Buenas tardes,
Después de varias incidencias con la conexión de fibra y problemas con el descodificador que se quedaba congelada la imagen, me sustituyeron el router.
Al sustituir el router, cambió la SSID y la contraseña con lo cúal, varios dispositivos domóticos, móviles y pc’s se quedaban sin conexión por el cambio de router. Lo que hice fue entrar en la configuración del router y cambiar el nombre y contraseña de la red wifi para hacer coincidir con la que tenía anteriormente.
Automáticamente después de hacer este cambio y al rato, volvíamos con el problema del descodificador, volvía a congelarse la imagen.
Después de reportar nueva incidencia hice un factory reset al router, de nuevo funcionava correctamente el descodificador. Esto me ha hecho llegar a la conclusión que algún dispositivo domótico y/o segundo router que tengo, son los que dan algún tipo de problema.
Abro este hilo para que los técnicos de Movistar y foreros avanzados, me den una explicación razonable sobre si estoy en lo cierto que el problema, viene de algún dispositivo que hace congelar la imagen del descodificador.
Imagino, que el problema que se congele la imagen es que el descodificador no le da tiempo a recibir y almacenar con suficiente tiempo el contenido a reproducir. ¿Es así?
Gracias de antemano, un saludo.
Bueno en este caso vinieron y comprobaron la señal y el router, y todo estaba perfecto. A la que pasaron pocos días empezaron los fallos, tanto en la TV (Imagen congelada) como en el router que a veces se queda colgado sin internet. Me doy cuenta porque algunos dispositivos inteligentes no responden desde fuera de casa, esto es bastante molesto y la verdad que ahora creo que mi instalación interior no tiene ningún tipo de problema porque lo he ido revisando.
De momento y a día de hoy, todo va funcionando pero no bajo la guardia porque en cualquier momento me vuelve a fallar.
Hola @Alanoide
Quedamos a la espera para que vayas comprobando el funcionamiento y nos indiques si te funciona.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alanoide
¿Has probado el funcionamiento ?, ¿consideras que se ha solucionado ?.
Un saludo
Soraya
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No se ha solucionado.
Ahora mismo me falla la conexión wifi e internet y la TV se congela la imagen.
Hola @Alanoide
Lamentamos que vuelvas a tener fallos en la conexión afectando tanto al servicio Wifi como a Movistar TV. En este caso, y viendo que es una incidencia que está sucediendo con frecuencia, consideramos abrir un boletín de avería para una nueva revisión.
Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. A continuación por privado te enviamos el número de incidencia registrado. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenas tardes,
Seguímos con problemas en la recepción de imágen, se queda congelada y ahora el problema es continuo. Para que funcione tengo que pausar durante un rato y reanudar, emisión en directo es imposible.
Hola @Alanoide
Hemos revisado el boletín que se abrió el pasado 27 y esta ya cerrado ¿Contactaron contigo? ¿Persiste el fallo?
Un saludo.
Miriam
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Buenas, ayer fallaba pero hoy de momento no. ¿Puede que el descodificador este averiado? Es lo único que no me han cambiado desde hace 3 años, a lo mejor ahí esta el problema por descarte. El router funciona ok y la conexión a internet esta ok, entonces lo que esta fallando es el descodificador mismo, es como si le faltara capacidad o memoria para recibir, guardar y emitir la señal de cualquier canal…
Buenos dias @Alanoide,
A nivel de servicio nos cosnta todo correcto, no obstante, quedamos pendientes de que continúes comprobando el funcionamiento y nos comentes el resultado.
Un saludo
Victoria
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Hola @Alanoide
¿Se han vuelto a producir las congelaciones de imagen?.
Un saludo.
Nacho.
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Si, ahora mismo se congela la imagen. No entiendo que esta pasando.
Hola @Alanoide
Cuando puedas desconecta de la corriente eléctrica, tanto el router como el descodificador. Luego conecta primero el router, espera a que se restablezca la conexión de internet y conecta de nuevo el descodificador y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
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Sigue igual. Hemos apagado y encendido router y decodificador y sigue congelandose la imagen.
Hola @Alanoide
Lamentamos que continúes con los fallos. En estos momentos, ¿El router lo tienes con la configuración de fabrica del mismo o has modificado las redes WiFi? Si has realizado modificaciones en la configuración, ¿Son únicamente la red WiFi o has modificado alguna otra configuración ?
Un saludo.
Miriam
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Las configuraciones son las de fábrica, hice un reset de fábrica hace mes y medio y no he modificado nada de la configuración.
Ayer por la mañana y esta mañana, el router estaba el led rojo del teléfono parpadeando y no había conexión. He apagado y encendido el router y volvió la conexión, lo que no he comprobado y no podré comprobar hasta por la noche es la recepción de imágen.
¿Que esta pasando?
Hola @Alanoide,
Hemos procedido a realizar un reinicio de conexión en tu línea de fibra. Cuando te sea posible, tienes que apagar el router durante unos 5 minutos y lo vuelves a encender. Una vez que haya cargado el router de nuevo comprueba que todo funcione bien. No obstante te informamos que contactarán contigo los técnicos en el teléfono de contacto que nos has facilitado para confirmarte el resultado de tu incidencia.
Un saludo.
Carmen
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Buenas, acabo de llegar a casa y estaban los leds del ratón y teléfono parpadeando en rojo, he apagado el router y he vuelto a encenderlo. Veremos si funciona todo ok.
Hola @Alanoide.
¿Podrías confirmarnos si tras el reinicio, ahora funcionase todo bien, por favor?
Un saludo,
Angela.
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Hola @Alanoide
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas tardes,
Vino el técnico este Domingo pasado y sustituyó el router nuevamente. De momento todo funciona ok y no se congela la imágen y recepción.
De momento podemos cerrar el tema ya que parece que se ha solucionado el problema.
Muchas gracias, un saludo.
Buenos días @Alanoide
Gracias por habernos respondido e informado. Nos alegramos mucho que tras la acudida del técnico y nueva sustitución del router hayas podido recuperar finalmente el correcto funcionamiento, sentimos las molestias. Si no tienes mas consultas, procedemos entonces como nos solicitas al cierre de este caso.
No obstante, cualquier consulta que pueda surgirte, recuerda que este foro queda a tu disposición para lo que necesites, no dudes en retomar el contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte de nuevo.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene
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