Buenos días,
Desde hace ya unos 10-12 días los canales se quedan con la imagen congelada cada poco tiempo. A veces es cada 10 minutos, otras cada 15, pero más o menos sobre ese periodo.
Tenemos fibra 30 megas, y en sus inicios funcionaba todo perfecto. He probado a quitar los PLCs que tenía puesto y a poner cable directo del router al deco, pero sigue igual. Obviamente he reseteado el router, así como el deco, para ver si así se reparaba, pero infructuosamente.
Como dato extra, decir que cuando sucede el congelado de la imagen, cambio de canal y vuelvo al mismo y al momento se vuelve a ver bien todo. Pero claro, resulta muy molesto ese parón, más aún teniendo presente que vengo de 10 megas de ADSL donde se veía todo perfecto, y ahora con 30 megas de fibra se sucede esto.
Gracias por la atención y posibles soluciones por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace mas de un año que tengo movistar tv por fibra. Hay veces que se tira una temporada sin pasar, pero ayer mismo me paso varias veces...
Al principio intente solucionarlo llamando a atencion al cliente y tal, pero visto que son incapaces de solucionarlo, lo he dejado por imposible.
Vaya, no me digas eso que me tiro de los pelos. Es que es estar viendo un partido de Roland Garros, una peli en algún canal, una serie... y zas!, imagen quieta. Toca coger el mando, subir un canal, volver a bajar y ya estamos de vuelta... hasta dentro de 10 minutos. Es que ver así la tele es no poder ver nada, vamos.
¿Al final no pudiste solucionarlo? ¿Llevas un año con esa incidencia de congelarse la imagen? No veas, yo no se si podría aguantar todo ese tiempo así.
Hola @kwizard
Tengo tus datos de consultas anteriores... paso la incidencia a tecnico para que echen un vistazo, no obstante estamos pendiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Quedo agradecido, Técnico-Movistar.
Si os sirve de guía, decir que las grabaciones, así como el contenido de series se ve sin problemas. Es solo el directo.
Un saludo y gracias de antemano por las posibles soluciones.
Hola @kwizard
Desde tecnico nos indican que esta todo resuelto con el cambio de desco y router.. para lo que necesites ya sabes donde estamos..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es