Imagen congelada smart tv samsung app

Re: Imagen congelada smart tv samsung app

Tengo el mismo problema que vosotros, cuando voy a reproducir algun canal , la imagen aparece de lo que se este emitiendo en ese momento pero se queda congelada. Esperemos que se resuelva pronto

Mensaje 26 de 46
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Re: Imagen congelada smart tv samsung app

Me volvió a funcionar ayer por la noche!

 

Deben de estar actualizando cosas los de Samsung y depende cuando te lo toca se te verá antes o después.

 

Suerte.

Mensaje 27 de 46
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Re: Imagen congelada smart tv samsung app

A mi sigue sin funcionarme. ¿Como estáis todos los demás, os funciona?

 

Mensaje 28 de 46
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Re: Imagen congelada smart tv samsung app

Sigue sin funcionar 

Mensaje 29 de 46
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Re: Imagen congelada smart tv samsung app

Hola Pablo1588 ,

 

nos confirman que se ha procedido a actualizar la versión de aplicación Nux TVs para dispositivos Samsung Tizen plataformas 2018 y 2019, a la versión 3.05.0p1. El objetivo en corregir la incidencia reportada con la actualización del firmware 1290 de los dispositivos de la gama N de Samsung, y que ocasiona que no funcione la reproducción de contenidos.

 

Ya lo intentaron a principios de la semana pero no consiguieron que funcionara tras haber actualizado sus usuarios la versión.

 

Esperamos que puedas acceder de nuevo tras actualizar tu Smart TV y desinstalar e instalar nuestra App.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 30 de 46
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Re: Imagen congelada smart tv samsung app

Vuelve a funcionar, por fin! 

Mensaje 31 de 46
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Re: Imagen congelada smart tv samsung app

Parece que ya funciona

Mensaje 32 de 46
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Re: Imagen congelada smart tv samsung app

Hola Pablo1588 ,

 

¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente como a los demás usuarios?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 33 de 46
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Re: Imagen congelada smart tv samsung app

Si,ya funciona perfectamente. Gracias

Mensaje 34 de 46
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Re: Imagen congelada smart tv samsung app

Hola yo sigo sin poder verlo, como lo habéis hecho ? Yo he desinstalado la app y la je vuelto a instalar pero sigue sin funcionar.

Mensaje 35 de 46
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Re: Imagen congelada smart tv samsung app

Buenas tardes yo tengo el mismo problema desde ayer

Mensaje 36 de 46
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Re: Imagen congelada smart tv samsung app

No hay nada que hacer,

 

Volvera a funcionar cuando Samsung te actualice la television

 

Suerte

Mensaje 37 de 46
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Re: Imagen congelada smart tv samsung app

Ok todavía no me lo han actualizado.

Mensaje 38 de 46
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Re: Imagen congelada smart tv samsung app

Gracias por tu rápida respuesta

Mensaje 39 de 46
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Re: Imagen congelada smart tv samsung app

Hola Pablo1588 ,

 

Espero que pronto se le pueda actualizar correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 40 de 46
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Re: Imagen congelada smart tv samsung app

Tengo instalado el ultimo software de samsung y sigue sin funcionar,me dicen que es un problema de la aplicación, en fin sigo con el problema.

Mensaje 41 de 46
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Re: Imagen congelada smart tv samsung app

Yo también sigo con el problema 

Mensaje 42 de 46
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Re: Imagen congelada smart tv samsung app

Hola Pablo1588 ,

 

tras lo comentado el 5 de diciembre no hemos vuelto a tener ninguna incidencia publicada para M+ en dispositivos quedando la incidencia resuelta por nuestra parte tras confirmar con Samsung que tenían una incidencia con su firmware.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Mensaje 43 de 46
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Re: Imagen congelada smart tv samsung app

Pues yo he hablado con Samsung tengo todo actualizado  sigo con el mismo problema

 

Mensaje 44 de 46
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Re: Imagen congelada smart tv samsung app

Igual que yo, esto es un [....], no entiendo para que actualizan nada, si no pueden dar el servicio. Es.un [....] en mayuaculas 

Mensaje 45 de 46
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Re: Imagen congelada smart tv samsung app

Hola Pablo1588 ,

 

hasta la fecha y desde que te lo confirmamos el día 16 de diciembre, no tenemos ninguna incidencia masiva sobre el servicio de M+ en dispositivos. Sobre tu pregunta de la actualización habla con el fabricante/mantenedor del software de tu TV para que te lo pueda explicar.

 

Al no tener más consultas por tu parte desde hace tiempo, esperamos que se resuelva tu incidencia con tu Smart TV.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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