Buenas tardes
Tengo problemas cuando me.conecto a la app movistar plus, cuando le doy a ver un canal se queda sin audio y con la imagen congelada. Por fsvor necesito de.alguna ayuda. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo el mismo problema que vosotros, cuando voy a reproducir algun canal , la imagen aparece de lo que se este emitiendo en ese momento pero se queda congelada. Esperemos que se resuelva pronto
Me volvió a funcionar ayer por la noche!
Deben de estar actualizando cosas los de Samsung y depende cuando te lo toca se te verá antes o después.
Suerte.
A mi sigue sin funcionarme. ¿Como estáis todos los demás, os funciona?
Hola Pablo1588 ,
nos confirman que se ha procedido a actualizar la versión de aplicación Nux TVs para dispositivos Samsung Tizen plataformas 2018 y 2019, a la versión 3.05.0p1. El objetivo en corregir la incidencia reportada con la actualización del firmware 1290 de los dispositivos de la gama N de Samsung, y que ocasiona que no funcione la reproducción de contenidos.
Ya lo intentaron a principios de la semana pero no consiguieron que funcionara tras haber actualizado sus usuarios la versión.
Esperamos que puedas acceder de nuevo tras actualizar tu Smart TV y desinstalar e instalar nuestra App.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pablo1588 ,
¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente como a los demás usuarios?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola yo sigo sin poder verlo, como lo habéis hecho ? Yo he desinstalado la app y la je vuelto a instalar pero sigue sin funcionar.
Buenas tardes yo tengo el mismo problema desde ayer
No hay nada que hacer,
Volvera a funcionar cuando Samsung te actualice la television
Suerte
Hola Pablo1588 ,
Espero que pronto se le pueda actualizar correctamente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo instalado el ultimo software de samsung y sigue sin funcionar,me dicen que es un problema de la aplicación, en fin sigo con el problema.
Hola Pablo1588 ,
tras lo comentado el 5 de diciembre no hemos vuelto a tener ninguna incidencia publicada para M+ en dispositivos quedando la incidencia resuelta por nuestra parte tras confirmar con Samsung que tenían una incidencia con su firmware.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues yo he hablado con Samsung tengo todo actualizado sigo con el mismo problema
Igual que yo, esto es un [....], no entiendo para que actualizan nada, si no pueden dar el servicio. Es.un [....] en mayuaculas
Hola Pablo1588 ,
hasta la fecha y desde que te lo confirmamos el día 16 de diciembre, no tenemos ninguna incidencia masiva sobre el servicio de M+ en dispositivos. Sobre tu pregunta de la actualización habla con el fabricante/mantenedor del software de tu TV para que te lo pueda explicar.
Al no tener más consultas por tu parte desde hace tiempo, esperamos que se resuelva tu incidencia con tu Smart TV.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es