Imagen congelada smart tv samsung app

Pablo1588
Yo probé el VDSL
Imagen congelada smart tv samsung app

Buenas tardes 

 

Tengo problemas cuando me.conecto a la app movistar plus, cuando le doy a ver un canal se queda sin audio y con la imagen congelada. Por fsvor necesito de.alguna ayuda. Gracias 

Mensaje 1 de 46
5.440 Visitas
45 RESPUESTAS 45
JavierCastillaGuisado
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que vosotros, cuando voy a reproducir algun canal , la imagen aparece de lo que se este emitiendo en ese momento pero se queda congelada. Esperemos que se resuelva pronto

Mensaje 26 de 46
1.378 Visitas
pos_ponerlo
Más integrado que la RDSI

Me volvió a funcionar ayer por la noche!

 

Deben de estar actualizando cosas los de Samsung y depende cuando te lo toca se te verá antes o después.

 

Suerte.

Mensaje 27 de 46
1.374 Visitas
Javier Aguayo
Más integrado que la RDSI

A mi sigue sin funcionarme. ¿Como estáis todos los demás, os funciona?

 

Mensaje 28 de 46
1.363 Visitas
Pablo1588
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar 

Mensaje 29 de 46
1.350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pablo1588 ,

 

nos confirman que se ha procedido a actualizar la versión de aplicación Nux TVs para dispositivos Samsung Tizen plataformas 2018 y 2019, a la versión 3.05.0p1. El objetivo en corregir la incidencia reportada con la actualización del firmware 1290 de los dispositivos de la gama N de Samsung, y que ocasiona que no funcione la reproducción de contenidos.

 

Ya lo intentaron a principios de la semana pero no consiguieron que funcionara tras haber actualizado sus usuarios la versión.

 

Esperamos que puedas acceder de nuevo tras actualizar tu Smart TV y desinstalar e instalar nuestra App.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 46
1.346 Visitas
Goedi
Yo probé el VDSL

Vuelve a funcionar, por fin! 

Mensaje 31 de 46
1.333 Visitas
JavierCastillaGuisado
Más integrado que la RDSI

Parece que ya funciona

Mensaje 32 de 46
1.327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pablo1588 ,

 

¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente como a los demás usuarios?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 46
1.272 Visitas
Goedi
Yo probé el VDSL

Si,ya funciona perfectamente. Gracias

Mensaje 34 de 46
1.264 Visitas
Pablo1588
Yo probé el VDSL

Hola yo sigo sin poder verlo, como lo habéis hecho ? Yo he desinstalado la app y la je vuelto a instalar pero sigue sin funcionar.

Mensaje 35 de 46
1.201 Visitas
emejorrin
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes yo tengo el mismo problema desde ayer

Mensaje 36 de 46
1.168 Visitas
pos_ponerlo
Más integrado que la RDSI

No hay nada que hacer,

 

Volvera a funcionar cuando Samsung te actualice la television

 

Suerte

Mensaje 37 de 46
1.166 Visitas
Pablo1588
Yo probé el VDSL

Ok todavía no me lo han actualizado.

Mensaje 38 de 46
1.161 Visitas
emejorrin
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu rápida respuesta

Mensaje 39 de 46
1.161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pablo1588 ,

 

Espero que pronto se le pueda actualizar correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 46
1.102 Visitas
emejorrin
Más integrado que la RDSI

Tengo instalado el ultimo software de samsung y sigue sin funcionar,me dicen que es un problema de la aplicación, en fin sigo con el problema.

Mensaje 41 de 46
1.089 Visitas
Pablo1588
Yo probé el VDSL

Yo también sigo con el problema 

Mensaje 42 de 46
1.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pablo1588 ,

 

tras lo comentado el 5 de diciembre no hemos vuelto a tener ninguna incidencia publicada para M+ en dispositivos quedando la incidencia resuelta por nuestra parte tras confirmar con Samsung que tenían una incidencia con su firmware.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 46
879 Visitas
emejorrin
Más integrado que la RDSI

Pues yo he hablado con Samsung tengo todo actualizado  sigo con el mismo problema

 

Mensaje 44 de 46
872 Visitas
Pablo1588
Yo probé el VDSL

Igual que yo, esto es un [....], no entiendo para que actualizan nada, si no pueden dar el servicio. Es.un [....] en mayuaculas 

Mensaje 45 de 46
849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pablo1588 ,

 

hasta la fecha y desde que te lo confirmamos el día 16 de diciembre, no tenemos ninguna incidencia masiva sobre el servicio de M+ en dispositivos. Sobre tu pregunta de la actualización habla con el fabricante/mantenedor del software de tu TV para que te lo pueda explicar.

 

Al no tener más consultas por tu parte desde hace tiempo, esperamos que se resuelva tu incidencia con tu Smart TV.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
739 Visitas