Imagen congelada tras unos segundos

Highlighted
Imagen congelada tras unos segundos

Buenos días.

Llevo uno días con problemas en algunos canales, se congela la imagen, cambio de canal y al regresar al canal funciona unos segundos y vuelve a ocurrir el mismo problema,se congela.

He reseteado router y deco y sigue igual.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
180 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Imagen congelada tras unos segundos

Buenos días @DavidSantana,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. 

 

Hemos revisados los datos con la información que tenemos tuya de hilos anteriores y vemos que técnicamente esta todo correcto, hemos efectuado una actualización en el servicio de televisión, apaga el descodificador por favor, lo enciende de nuevo, espera que se actualice totalmente y lo pruebas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
162 Visitas
Highlighted
Re: Imagen congelada tras unos segundos

Hola

SIgue Igual.En otra ocasión ,me paso lo mismo y lo que hicieron fue recargarme el circuito o algo asi.

 

  Saludos

 

Mensaje 3 de 7
118 Visitas
Highlighted
Re: Imagen congelada tras unos segundos

Buenas tardes @DavidSantana

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Estamos comprobando a nivel de la linea esta todo correcto . Si que he comprobando el decodificador tenia una actualización pendiente , la cual , hemos procedido a enviar. El decodificador se reiniciara ,  comprueba el correcto funcionamiento y nos indicas el resultado , por favor. Si persistiera la incidencia la imagen se congela cuando se ve la programación en directo , o utilizando otro servicio como pueden ser grabaciones, servicio de los últimos 7 días ....

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
85 Visitas
Highlighted
Re: Imagen congelada tras unos segundos

Buenos días.

 

Parece que se ha solucionado ,ya no se congela la imagen

 

Muchas gracias y un saludo

 

Mensaje 5 de 7
58 Visitas
Highlighted
Re: Imagen congelada tras unos segundos

Yo tengo el mismo problema. Ya pueden pasar horas o minutos que el error vuelve. El hacer telecarga del deco no sirve dado que vuelve a fallar...

Mensaje 6 de 7
54 Visitas
Highlighted
Re: Imagen congelada tras unos segundos

@DavidSantana nos alegramos de que ya esté resuelto 🙂 Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o duda. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Que tengas muy buen fin de semana,

 

Saludos,

 

Cristina




 

Mensaje 7 de 7
34 Visitas