Imagen congelada tras unos segundos

DavidSantana
Yo probé el VDSL
Imagen congelada tras unos segundos

Buenos días.

Llevo uno días con problemas en algunos canales, se congela la imagen, cambio de canal y al regresar al canal funciona unos segundos y vuelve a ocurrir el mismo problema,se congela.

He reseteado router y deco y sigue igual.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
553 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidSantana,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. 

 

Hemos revisados los datos con la información que tenemos tuya de hilos anteriores y vemos que técnicamente esta todo correcto, hemos efectuado una actualización en el servicio de televisión, apaga el descodificador por favor, lo enciende de nuevo, espera que se actualice totalmente y lo pruebas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
535 Visitas
DavidSantana
Yo probé el VDSL

Hola

SIgue Igual.En otra ocasión ,me paso lo mismo y lo que hicieron fue recargarme el circuito o algo asi.

 

  Saludos

 

Mensaje 3 de 7
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidSantana

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Estamos comprobando a nivel de la linea esta todo correcto . Si que he comprobando el decodificador tenia una actualización pendiente , la cual , hemos procedido a enviar. El decodificador se reiniciara ,  comprueba el correcto funcionamiento y nos indicas el resultado , por favor. Si persistiera la incidencia la imagen se congela cuando se ve la programación en directo , o utilizando otro servicio como pueden ser grabaciones, servicio de los últimos 7 días ....

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
458 Visitas
DavidSantana
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Parece que se ha solucionado ,ya no se congela la imagen

 

Muchas gracias y un saludo

 

Mensaje 5 de 7
431 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema. Ya pueden pasar horas o minutos que el error vuelve. El hacer telecarga del deco no sirve dado que vuelve a fallar...

Mensaje 6 de 7
427 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@DavidSantana nos alegramos de que ya esté resuelto 🙂 Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o duda. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Que tengas muy buen fin de semana,

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
407 Visitas