Buenos días.
Llevo uno días con problemas en algunos canales, se congela la imagen, cambio de canal y al regresar al canal funciona unos segundos y vuelve a ocurrir el mismo problema,se congela.
He reseteado router y deco y sigue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @DavidSantana,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Hemos revisados los datos con la información que tenemos tuya de hilos anteriores y vemos que técnicamente esta todo correcto, hemos efectuado una actualización en el servicio de televisión, apaga el descodificador por favor, lo enciende de nuevo, espera que se actualice totalmente y lo pruebas.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
SIgue Igual.En otra ocasión ,me paso lo mismo y lo que hicieron fue recargarme el circuito o algo asi.
Saludos
Buenas tardes @DavidSantana
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Estamos comprobando a nivel de la linea esta todo correcto . Si que he comprobando el decodificador tenia una actualización pendiente , la cual , hemos procedido a enviar. El decodificador se reiniciara , comprueba el correcto funcionamiento y nos indicas el resultado , por favor. Si persistiera la incidencia la imagen se congela cuando se ve la programación en directo , o utilizando otro servicio como pueden ser grabaciones, servicio de los últimos 7 días ....
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Parece que se ha solucionado ,ya no se congela la imagen
Muchas gracias y un saludo
Yo tengo el mismo problema. Ya pueden pasar horas o minutos que el error vuelve. El hacer telecarga del deco no sirve dado que vuelve a fallar...
Editado 23-05-2020 19:43
Editado 23-05-2020 19:43
@DavidSantana nos alegramos de que ya esté resuelto 🙂 Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o duda. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Que tengas muy buen fin de semana,
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram