Buenos días
Ayer tras solicitar portabilidad he recibido vuestro descodificador y el router en el domicilio.
He realizado la instalación con los cables de Movistar ( el router, el fijo e internet funcionan perfectamente).
Pero la televisión se queda la pantalla en blanco y cuando se ve alguna imagen se congela, solo se escucha el audio.
Pruebas realizadas:
Cambio de cable hdmi por otro, cambio de puerto hdmi en la tv, reinicio de router y desco, reset. fabrica de router y desco y sigue pasando.
Espero poder solucionar esta situación.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Edifil !
Ante la incidencia que presentas y las pruebas que has realizado, para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Domicilio de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Edifil !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y al comprobar que tienes disponible la orden sobre la portabilidad, vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
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¿ se sabe algo de la incidencia? Porque sigo igual y los móviles aun sin hacer la portabilidad .
¿ A que enlace tengo que ir para hablar con el departamento que lo tiene que solucionar?
Gracias
La televisión sigo sin verla, los móviles sin hacer la portabilidad a Movistar.
Y nadie responde
Hola @Edifil
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos recibido tus datos correctamente por parte de los compañeros de Soporte Técnico. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Edifil
Tras realizar consulta en nuestro sistema, hemos confirmado que las lineas móviles, ya están portadas a Movistar, a la espera de que recojas las tarjetas en tu tienda más cercana de Movistar.
Con respecto a la incidencia que tienes con la tv, también hemos comprobado que esta siendo tratada la misma por nuestro soporte tv técnico.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier duda o gestión, que necesites realizar en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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