Imagen congelada y pantalla en blanco

Edifil
Yo probé el VDSL
Imagen congelada y pantalla en blanco

Buenos días

 

Ayer tras solicitar portabilidad he recibido vuestro descodificador y el router en el domicilio.

He realizado la instalación con los cables de Movistar ( el router, el fijo e internet funcionan perfectamente).

 

Pero la televisión se queda la pantalla en blanco y cuando se ve alguna imagen se congela, solo se escucha el audio.

 

Pruebas realizadas:

Cambio de cable hdmi por otro, cambio de puerto hdmi en la tv, reinicio de router y desco, reset. fabrica de router y desco y sigue pasando.

 

Espero poder solucionar esta situación.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 7
1.115 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edifil !

 

Ante la incidencia que presentas y las pruebas que has realizado, para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Domicilio de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.079 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edifil !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y al comprobar que tienes disponible la orden sobre la portabilidad, vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.067 Visitas
Edifil
Yo probé el VDSL

¿ se sabe algo de la incidencia? Porque sigo igual y los móviles aun sin hacer la portabilidad .

 

¿ A que enlace tengo que ir para hablar con el departamento que lo tiene que solucionar?

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
1.006 Visitas
Edifil
Yo probé el VDSL

La televisión sigo sin verla, los móviles sin hacer la portabilidad a Movistar.

 

Y nadie responde 

Mensaje 5 de 7
988 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edifil

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos recibido tus datos correctamente por parte de los compañeros de Soporte Técnico.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
963 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edifil

 

Tras realizar consulta en nuestro sistema, hemos confirmado que las lineas móviles, ya están portadas a Movistar, a la espera de que recojas las tarjetas en tu tienda más cercana de Movistar.

 

Con respecto a la incidencia que tienes con la tv, también hemos comprobado que esta siendo tratada la misma por nuestro soporte tv técnico.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier duda o gestión, que necesites realizar en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
959 Visitas