Imagen congelada

Mc Gyver
Yo probé el VDSL
Imagen congelada

Hola, buenas noches

 

A ver si me podeis ayudar con el problema:

 

En un momento determinado, aleatorio, estoy viendo cualquier canal, y de repente se quedan la imagen y el sonido "congelados"

 

Cambio a cualquier otro canal y vuelvo al mismo que se ha congelado, y ya vuelve a funcionar perfectamente

 

Y no ocurre con una cadencia o frecuencia determinadadas. Igual se tira horas sin que ocurra, o se repite constantemente cada medio minuto durante horas

 

Alguna idea o sugerencia?

 

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

Mensaje 1 de 3
532 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y profesionalidad

Ayer por la mañana a primera hora me llamaron, a mediodia vino un tecnico a casa, y me reviso la linea, asi como me reseteo a valores de fabrica todos los dispositivos (ONT, router y deco).

Me indico que probase un tiempo a ver si me volvia a ocurrir el problema (dado que ocurre de manera aleatoria) y que si volvia a suceder, contactase de nuevo.

 

De momento,, he de decir que no he vuelto a tener problemas. Espero que ya se haya solucionado completamente.

 

De cualquier modo, agradecer el trabajo de los tecnicos de este foro, que reconozco que es de lo mejor.

 

Asi que de momento doy por solucionado el problema y cierro el hilo

 

Un saludo

Mensaje 2 de 3
479 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
430 Visitas