Hola buenas tardes.
Llevo días que mi Movistar + TV se me queda congelada la imagen al cambiar de canal. Cambio de canal, y lo hace, a los 5 segundos del nuevo canal y vuelve a volverse a quedar congelada la imagen, sin reaccionar ni dar sonido. Cambie al canal que cambie hace lo mismo. He apagado el descodificador, lo he reseteado, lo he desenchufado... He reseteado el router y lo mismo, sigue el problema.
Necesito una solución cuanto antes. Escríbanme y les doy los datos de mi línea por MP.
Muchas gracias.
@ZeRoCuL ha escrito:Hola buenas tardes.
Llevo días que mi Movistar + TV se me queda congelada la imagen al cambiar de canal. Cambio de canal, y lo hace, a los 5 segundos del nuevo canal y vuelve a volverse a quedar congelada la imagen, sin reaccionar ni dar sonido. Cambie al canal que cambie hace lo mismo. He apagado el descodificador, lo he reseteado, lo he desenchufado... He reseteado el router y lo mismo, sigue el problema.
Necesito una solución cuanto antes. Escríbanme y les doy los datos de mi línea por MP.
Muchas gracias.
Hola,
¿Lo conectas por cable o wifi?
@ZeRoCuL ha escrito:
Por cable.
El reset de fabrica hazlo así tal y como se indica:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
Dime algo en cuanto lo hayas hecho y pruebas los canales.
Editado 01-11-2018 22:05
Editado 01-11-2018 22:05
@ZeRoCuL ha escrito:
Pero lo tengo por cable, del ruter de movistar, sale un cable directo a mi ruter tplink de mi cuarto, y del decodificador un cable corto al ruter tplink, y por lo menos el wifi del tplink va perfecto. Te refieres a que el cable sea muy grande desde el ruter de movistar hasta el tplink y por eso pierda señal? Mi pc de mi cuarto también esta conectado directamente al ruter de movistar con la misma distancia y va super bien.
¿De qué categoría es el cable?
Donde tienes el deco y el tplink wifi ¿los conectas los dos por wifi o cable?
@ZeRoCuL ha escrito:
El cable no se que categoría es, me lo puso los de Movistar. El deco y el tplink estan en mi habitación. Los dos conectados por cable. Y el ruter de movistar y el otro deco en el salon, a 8 o 9 metros. Desde el ruter de movistar sale un cable directo a mi tplink y del tplink el deco.
Mira que en tu router TPLINK tengas el IGMP Snooping activado.
Mira si tiene alguna actualización de fw disponible
¡Hola ZeRoCuL!
Por lo que indicas¿ el desco que te esta fallando es el que esta conectado en el salón al router? ¿ o es el que tiene en la habitación?
Facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ZeRoCuL!
Para comprobar que no sea la incidencia del tp link tendríamos que comprobar a conectar directamente el descodificador por cable al router en vez de al tp link , supongo que el tp link no es de movistar.
Si abrimos una incidencia el técnico le va a hacer las pruebas con los dispositivos de movistar no con el tp link.
Un saludo.
Samuel
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@ZeRoCuL ha escrito:
Hola, el deco va bien en el otro ruter (en el de movistar) el problema supongo que es del tplink pero no entiendo por que solo falla con el deco, tengo mas cosas en ese tplink y va perfecto.
Me podrías decir cual puede ser el problema?
Muchas gracias.
¿En el TPLINK tienes el IGMP Snooping activado?
Editado 17-11-2018 23:12
Editado 17-11-2018 23:12
@ZeRoCuL ha escrito:
Hola, donde localizo esa opción, hay muchas cosas he indagando un poco no lo veo.
En la parte Network / LAN aparece IGMP Proxy y esta puesto en enable. Eso no es verdad?
Y debajo una nota en rojo que pone lo siguiente:
IGMP works for IPTV multicast stream. The device supports both IGMP Proxy with Enabled/disabled option and IGMP Snooping.
Muchas gracias
Correcto es esa opción que es necesaria para que te funcione el servicio de Movistar TV.
El servicio de Movistar TV en sí no 'consume internet' ya que va por una VLAN (siempre que tengas el desco por cable directo al router).
La forma en que tu lo tienes sí que dependes del internet para que te funcione bien el servicio. Comprueba que al TPLINK le llegue suficiente cobertura de red que sea suficiente para que el servicio funcione con normalidad.
(Si llega cobertura suficiente, es posible que el desco tenga alguna anomalía, puedes probarlo en otra TV más cerca del router para ver si funciona en 'condiciones normales')
@ZeRoCuL ha escrito:
Si, he probado este desco en el otro ruter de movistar y va bien. Pero lo que me extraña es que en el tplink conecto un portatil con cable y la señal es buena, va perfecto. En cambio con el desco me pasa eso de la congelación de canales a veces... Y es muy molesto...
¿Has probado de meter algún router Movistar en 'modo tonto' (bridge) y que el desco dependa de ese router?
¡Hola ZeRoCuL!
Siento indicarle que al no ser un producto el tp link de movistar no podemos ayudarle a dar soporte, nosotros podemos ayudarle conectado el descodificador en dispositivos de movistar como en este caso sería el router.
Un saludo.
Samuel
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