Imagen congelada

ZeRoCuL
Yo probé el VDSL
Imagen congelada

Hola buenas tardes.

 

Llevo días que mi Movistar + TV se me queda congelada la imagen al cambiar de canal. Cambio de canal, y lo hace, a los 5 segundos del nuevo canal y vuelve a volverse a quedar congelada la imagen, sin reaccionar ni dar sonido. Cambie al canal que cambie hace lo mismo. He apagado el descodificador, lo he reseteado, lo he desenchufado... He reseteado el router y lo mismo, sigue el problema.

 

Necesito una solución cuanto antes. Escríbanme y les doy los datos de mi línea por MP.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 26
1.373 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ZeRoCuL  ha escrito:

Hola buenas tardes.

 

Llevo días que mi Movistar + TV se me queda congelada la imagen al cambiar de canal. Cambio de canal, y lo hace, a los 5 segundos del nuevo canal y vuelve a volverse a quedar congelada la imagen, sin reaccionar ni dar sonido. Cambie al canal que cambie hace lo mismo. He apagado el descodificador, lo he reseteado, lo he desenchufado... He reseteado el router y lo mismo, sigue el problema.

 

Necesito una solución cuanto antes. Escríbanme y les doy los datos de mi línea por MP.

 

Muchas gracias.


Hola,

 

¿Lo conectas por cable o wifi?

Mensaje 2 de 26
1.351 Visitas
ZeRoCuL
Yo probé el VDSL
Por cable.
Mensaje 3 de 26
1.344 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ZeRoCuL  ha escrito:
Por cable.

El reset de fabrica hazlo así tal y como se indica:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

 

Dime algo en cuanto lo hayas hecho y pruebas los canales.

 

 

Mensaje 4 de 26
1.341 Visitas
ZeRoCuL
Yo probé el VDSL
Acabo de hacerlo, de momento va bien pero no puedo fiarme por que me pasa a veces... De echo antes de hacer este reset se me congelaba... Ahora no, pero a lo mejor dentro de 2 horas o 5 minutos vuelve a congelarse... Si me vuelve a pasar puedo escribir nuevamente en este post? O se cerrará?

Muchas gracias.
Mensaje 5 de 26
1.323 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Puedes avisar por aquí.

Un moderador no cerrará el tema si no está resuelto o lo has pedido.

Mensaje 6 de 26
1.313 Visitas
ZeRoCuL
Yo probé el VDSL
Hola, justo a vuelto a congelarse la imagen. Sigue sin resolver. Te comento, en el salón tengo el router de movistar y un decodificador de movistar plus, en mi cuarto tengo otro decodificador de movistar plus y un ruter TPLINKWifi (lo uso como repartidor de señal wifi también, ya que el de movistar no me llega a toda la casa) que es donde tengo conectado ese decodificador de mi cuarto. Este ruter TPLINKWIFI lo tengo conectado a través del de movistar del salon. El problema puede ser algo relacionado con el router tplink?
Mensaje 7 de 26
1.300 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Puede ser que la señal sea inestable (por la distancia). ¿Puedes probar ese deco cerca del router? (Para ver si es el deco lo que falla o la inestabilidad del tplink)

Mensaje 8 de 26
1.298 Visitas
ZeRoCuL
Yo probé el VDSL
Pero lo tengo por cable, del ruter de movistar, sale un cable directo a mi ruter tplink de mi cuarto, y del decodificador un cable corto al ruter tplink, y por lo menos el wifi del tplink va perfecto. Te refieres a que el cable sea muy grande desde el ruter de movistar hasta el tplink y por eso pierda señal? Mi pc de mi cuarto también esta conectado directamente al ruter de movistar con la misma distancia y va super bien.
Mensaje 9 de 26
1.292 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ZeRoCuL  ha escrito:
Pero lo tengo por cable, del ruter de movistar, sale un cable directo a mi ruter tplink de mi cuarto, y del decodificador un cable corto al ruter tplink, y por lo menos el wifi del tplink va perfecto. Te refieres a que el cable sea muy grande desde el ruter de movistar hasta el tplink y por eso pierda señal? Mi pc de mi cuarto también esta conectado directamente al ruter de movistar con la misma distancia y va super bien.

 

¿De qué categoría es el cable?

 

Donde tienes el deco y el tplink wifi ¿los conectas los dos por wifi o cable?

Mensaje 10 de 26
1.218 Visitas
ZeRoCuL
Yo probé el VDSL
El cable no se que categoría es, me lo puso los de Movistar. El deco y el tplink estan en mi habitación. Los dos conectados por cable. Y el ruter de movistar y el otro deco en el salon, a 8 o 9 metros. Desde el ruter de movistar sale un cable directo a mi tplink y del tplink el deco.
Mensaje 11 de 26
1.211 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ZeRoCuL  ha escrito:
El cable no se que categoría es, me lo puso los de Movistar. El deco y el tplink estan en mi habitación. Los dos conectados por cable. Y el ruter de movistar y el otro deco en el salon, a 8 o 9 metros. Desde el ruter de movistar sale un cable directo a mi tplink y del tplink el deco.

Mira que en tu router TPLINK tengas el IGMP Snooping activado.

Mensaje 12 de 26
1.205 Visitas
ZeRoCuL
Yo probé el VDSL
Si, está activado.
Mensaje 13 de 26
1.202 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Mira si tiene alguna actualización de fw disponible 

Mensaje 14 de 26
1.192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ZeRoCuL!

 

Por lo que indicas¿ el desco que te esta fallando es el que esta conectado en el salón al router? ¿ o es el que tiene en la habitación?

 

Facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.186 Visitas
ZeRoCuL
Yo probé el VDSL
Hola, el desco que me da problemas es el de mi habitación. Le acabo de enviar un mensaje privado explicándole. Y también los datos solicitados.

Muchas gracias, un saludo
Mensaje 16 de 26
1.179 Visitas
ZeRoCuL
Yo probé el VDSL
Hola, sigo sin recibir soporte técnico, por favor me gustaría resolver esto. Muchas gracias.
Mensaje 17 de 26
1.154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola  ZeRoCuL!

 

Para comprobar que no sea la incidencia del tp link tendríamos que comprobar a conectar directamente el descodificador por cable al router en vez de al tp link , supongo que el tp link no es de movistar.

 

Si abrimos una incidencia el técnico le va a hacer las pruebas con los dispositivos de movistar no con el tp link.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.120 Visitas
ZeRoCuL
Yo probé el VDSL
Hola, el deco va bien en el otro ruter (en el de movistar) el problema supongo que es del tplink pero no entiendo por que solo falla con el deco, tengo mas cosas en ese tplink y va perfecto.

Me podrías decir cual puede ser el problema?

Muchas gracias.
Mensaje 19 de 26
1.102 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ZeRoCuL  ha escrito:
Hola, el deco va bien en el otro ruter (en el de movistar) el problema supongo que es del tplink pero no entiendo por que solo falla con el deco, tengo mas cosas en ese tplink y va perfecto.

Me podrías decir cual puede ser el problema?

Muchas gracias.

¿En el TPLINK tienes el IGMP Snooping activado?

Mensaje 20 de 26
1.097 Visitas
ZeRoCuL
Yo probé el VDSL
Hola, donde localizo esa opción, hay muchas cosas he indagando un poco no lo veo.

En la parte Network / LAN aparece IGMP Proxy y esta puesto en enable. Eso no es verdad?
Y debajo una nota en rojo que pone lo siguiente:
IGMP works for IPTV multicast stream. The device supports both IGMP Proxy with Enabled/disabled option and IGMP Snooping.

Muchas gracias
Mensaje 21 de 26
1.095 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ZeRoCuL  ha escrito:
Hola, donde localizo esa opción, hay muchas cosas he indagando un poco no lo veo.

En la parte Network / LAN aparece IGMP Proxy y esta puesto en enable. Eso no es verdad?
Y debajo una nota en rojo que pone lo siguiente:
IGMP works for IPTV multicast stream. The device supports both IGMP Proxy with Enabled/disabled option and IGMP Snooping.

Muchas gracias

Correcto es esa opción que es necesaria para que te funcione el servicio de Movistar TV.

 

El servicio de Movistar TV en sí no 'consume internet' ya que va por una VLAN (siempre que tengas el desco por cable directo al router).

 

La forma en que tu lo tienes sí que dependes del internet para que te funcione bien el servicio. Comprueba que al TPLINK le llegue suficiente cobertura de red que sea suficiente para que el servicio funcione con normalidad.

 

(Si llega cobertura suficiente, es posible que el desco tenga alguna anomalía, puedes probarlo en otra TV más cerca del router para ver si funciona en 'condiciones normales')

 

 

 

Mensaje 22 de 26
1.089 Visitas
ZeRoCuL
Yo probé el VDSL
Si, he probado este desco en el otro ruter de movistar y va bien. Pero lo que me extraña es que en el tplink conecto un portatil con cable y la señal es buena, va perfecto. En cambio con el desco me pasa eso de la congelación de canales a veces... Y es muy molesto...
Mensaje 23 de 26
1.085 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ZeRoCuL  ha escrito:
Si, he probado este desco en el otro ruter de movistar y va bien. Pero lo que me extraña es que en el tplink conecto un portatil con cable y la señal es buena, va perfecto. En cambio con el desco me pasa eso de la congelación de canales a veces... Y es muy molesto...

 

¿Has probado de meter algún router Movistar en 'modo tonto' (bridge) y que el desco dependa de ese router?

Mensaje 24 de 26
1.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  ZeRoCuL!

 

Siento indicarle que al no ser un producto el tp link de movistar no podemos ayudarle a dar soporte, nosotros podemos ayudarle conectado el descodificador en dispositivos de movistar como en este caso sería el router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.049 Visitas