Imagen congelada

rosamunoz31
Yo probé el VDSL
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Buenos días 
Llevo dos días, DOS, con la imagen congelada de los canales 50, 51 y 52 y nadie del servicio técnico se pone en contacto conmigo ni lo arregla. Ningún partido hasta ahora. Aprovecho este medio para hacer la reclamación pertinente y ver si por aquí no ignoran a sus clientes (ni el chat ni redes sociales se dignan a atenderme) Solo atienden Online? Han quitado el 1002? Vaya servicio!

A la espera

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rosamunoz31,

 

Gracias por comunicar con nosotros e informarnos sobre tu incidencia.Te pedimos disculpas por las molestias, hemos notificado la misma a  los técnicos especializados para su tratamiento y les hemos solicitado también una agilización para su pronta resolución.

 

Te hemos enviado información mas detallada del caso por mensaje privado para mayor seguridad.

 

Les hemos aportado el número móvil de contacto para que puedan comunicarse directamente contigo cuanto antes.

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, esperamos una rápida resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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rosamunoz31
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 😊 Felicidades por la rapidez, a la próxima contactaré por aquí pues por redes sociales el servicio de atención es pésimo 

PD: ya han venido y todo OK

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rosamunoz31,

 

Nos alegramos mucho de que ya puedas disfrutar del servicio en funcionamiento, sentimos mucho las molestias ocasionadas.

 

¿Necesitas que te ayudemos con alguna otra consulta que tengas? Ha sido un placer atenderte.

 

Por otro lado, si consideras que la consulta que nos planteabas ha quedado resuelta,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros cerrar las gestiones solucionadas para que puedan servir de ayuda a usuarios con dudas o consultas semejantes para que puedan beneficiarse de su información.

 

Muchas gracias, que pases buen día, un saludo

 

Irene

 

 



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Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rosamunoz31

 

Para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



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