Imagen congelada

Csanchez1952
Más integrado que la RDSI
Imagen congelada

Desde hace mes y medio que contrate Tv Movistar se congela la imagen en los partidos hay que cambiar de canal para que vuelva  la imagen. He llamado varias veces al 1002 y cuando ya consigo hablar con un agente ( misión imposible) me dicen que tengo que llamar cuando tenga el problema .En el partido del Madrid -Eibar pasó llame y después de estar 20 minutos hablando con un contestador  (marque 1 marque 2 etc .....) se corta. Otra respuesta ha sido hoy me dicen que pueda que no me llegue bien la señal de wifi le digo que me pusieron un Adaptador-Videobritge y que me cobraron50 euros .Vamos que sigo igual .

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Csanchez1952

 

Si has probado a reiniciar eléctricamente todos los dispositivos y revisar el cableado y sigue igual si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Csanchez1952

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Csanchez1952

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Csanchez1952 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 03-10-2016 19:27:07, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas