Buenos días.
Nuevamente me ha vuelto a pasar, varias canales e quedan con la imagen congelada,tras unos segundos. He reinicado router y desco y sigue igual.
Esto ya me paso hace unos meses y lo expuse por aqui, pero realmente no se cual fue la solucion.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @dazucin
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. ¿La imagen se congela en todos los canales o en alguno concreto , por favor?. Me puedes indicar tu número de teléfono es 9******50, por favor.
Te he enviado una actualización a tu router, reinicia tu decodificador y comprueba el correcto funcionamiento , por favor
Quedamos a la espera del resultado de tu prueba
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola La imagen se congelaba en algunos canales .pero ya esta resuelto ,se conoce que con la actualización del router ha quedado bien.
Todo correcto en este momento.
Muchas gracias y un saludo
Buenos días @dazucin
Me alegra saber que el servicio está restablecido correctamente. Lamento las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.