Imagen congelada

dazucin
Mi vida cambió con el ADSL
Imagen congelada

Buenos días.

Nuevamente me ha vuelto a pasar, varias canales e quedan con la imagen congelada,tras unos segundos. He reinicado router y desco y sigue igual.

Esto ya me paso hace unos meses y lo expuse por aqui, pero realmente no se cual fue la solucion.

Saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dazucin

 

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. ¿La imagen se congela en todos  los canales o en alguno concreto , por favor?. Me puedes indicar tu número de teléfono es 9******50, por favor.

Te he enviado una actualización a tu router, reinicia tu decodificador y comprueba el correcto funcionamiento , por favor

 

Quedamos a la espera del resultado de tu prueba 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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dazucin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola La imagen se congelaba en algunos canales .pero ya esta resuelto ,se conoce que con la actualización del router ha quedado bien.

Todo correcto en este momento.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dazucin

 

Me alegra saber que el servicio está restablecido correctamente. Lamento las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



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