Imagen congelada

dazucin
Mi vida cambió con el ADSL
Imagen congelada

Buenos días.

Nuevamente me ha vuelto a pasar, varias canales e quedan con la imagen congelada,tras unos segundos. He reinicado router y desco y sigue igual.

Esto ya me paso hace unos meses y lo expuse por aqui, pero realmente no se cual fue la solucion.

Saludos

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dazucin

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. ¿La imagen se congela en todos  los canales o en alguno concreto , por favor?. Me puedes indicar tu número de teléfono es 9******50, por favor.

Te he enviado una actualización a tu router, reinicia tu decodificador y comprueba el correcto funcionamiento , por favor

Quedamos a la espera del resultado de tu prueba 

Un saludo 

Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
dazucin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola La imagen se congelaba en algunos canales .pero ya esta resuelto ,se conoce que con la actualización del router ha quedado bien.

Todo correcto en este momento.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dazucin

Me alegra saber que el servicio está restablecido correctamente. Lamento las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo 

Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas