Imagen pixelada y/o congelada. Fusion+ Premium 300Mbps

degege
Yo probé el VDSL
Imagen pixelada y/o congelada. Fusion+ Premium 300Mbps

Buenos días,

 

Desde aproximadamente el jueves o viernes de la semana pasada la imagen de Movistar+ se congela o pixela cana 5-10 minutos. Ocurre tanto en canales HD como SD. Tengo el deco conectado con PLC, pero en ese punto tengo 80Mbps sostenidos, que debería ser más que de sobra. 

 

¿Podrían ayudarme, por favor? 

 

Gracias.

Un saludo,

David

Mensaje 1 de 5
666 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @degege!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
639 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @degege!

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
607 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @degege

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está ya cerrada, si puedes nos confirmas si ya está solucionada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
580 Visitas
degege
Yo probé el VDSL

Incidencia resuelta. Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
565 Visitas