Imagen pixelada

Geynor
Yo probé el VDSL
Imagen pixelada

 

 

Buenas noches,
Tengo un decodificador el Zyxel Nano, hace un par de semanas se Pixela la imagen contastemente. Llamé al servicio técnico y estuvimos casi una hora haciendo pruebas sin conseguir nada. Vino el técnico a casa, hizo unas pruebas pero, sin conseguir nada. Volvi a llamar y otra vez haciendo pruebas. Estoy cansada de tanta prueba, no pudo ver nada tranquilamente sin pixela. Me gustaría qué en lugar de hacer tanta prueba me cambiaran el deco que quizás terminariamos con el problema.

Muchas gracias!

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 15
1.718 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Geynor

 

Como ya teníamos tus datos te otras consultas anteriores hemos pasado tu incidencia al departamento técnico para que revisen que sucede, se pondrán en contacto contigo por teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.688 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Este mediodia me han llamado del departamento técnico. Os informo pronto. Gracias!!

Mensaje 3 de 15
1.669 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar, estoy muy molesta de la poca vergüenza que tienen. Hace casi tres semanas que estoy con problemas con mi decodificador, después de llamar tenerme al teléfono haciendo pruebas, tener un técnico en casa con mas pruebas, escribo a esta Comunidad quejándome y logro que alguien me haga caso. Ayer mismo me llama el servicio técnico les explico el problema que vengo teniendo, me dicen que me mandan hoy otro deco nuevo, y mi sorpresa al abrirlo... veo que es otro del mismo modelo (el antiguo) el que ellos ya no ponen con las altas nuevas. Señores hasta aquí hemos llegado. Voy a proceder a denunciar este hecho…y seguidamente me daré de BAJA

Mensaje 4 de 15
1.648 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Geynor,

 

El router o deco que envían los técnicos son los que tienen en stock. El nuevo que indicas, efectivamente, sólo se está poniendo en altas nuevas de fibra o de migraciones de cobre a fibra.

 

No obstante, si quieres adquirir el nuevo Hgu, te facilito un enlace de la Comunidad con toda la información:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-para-clientes-co....

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.619 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Estava hablando del deco no del router. Si compro el router HGU me podréis cambiar el deco por el nuevo?

Mensaje 6 de 15
1.599 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Por cierto, sigo con la pixelación en las series y grabaciones, no, en los canales habituales.

Mensaje 7 de 15
1.589 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Geynor

 

El Hgu tiene el decodificador integrado, en este post de la comunidad, puedes consultar todas las características. En cuanto a la pixelación en las series y en las grabaciones, abrimos un nuevo parte de incidencia para notificarlo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.565 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Geynor

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia se ha cerrado ya que desiste de pagar los video bridge y no quieres cables visto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.535 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Lo que no es normal es que me mandéis un técnico sin verificar la llamada y sin decirle al cliente que vais a cobrar 75€, por nada.
En mi post hice un comentario, pero lo que no pedí es un técnico, puesto que quiero cambiarme el router por el HGU, y ponerme el video bridge.
Tengo dos partes (rosas) que el técnico ha puesto el el buzón diciendo que el cliente no quiere firmar, y en un apartado pone
facturable, pero esto que es? Nos hemos vuelto locos? Es una situación totalmente de impotencia…me ofrecéis una solución?
Me ponéis el router- bridge y retiráis los partes?

Mensaje 10 de 15
1.513 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Geynor

 

Sentimos lo sucedido pero lo que pides del cambio de router por el modelo HGU no es posible por avería, solo se instala en altas nuevas y cambios de cobre a fibra como ya te hemos ido informando.

 

Según la resolución de la incidencia el fallo de las pixelaciones procede de los PLC que tienes instalados, por lo que la única solución es cambiar a cable de red o con los videobridge. Desde este canal no tenemos otra opción que abrirte la incidencia si nos lo pides pero no depende de nosotros la resolución. En cuanto a la facturación de la visita del técnico puedes reclamarla una vez se emita la factura si no firmastes el parte.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.490 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

...veo que no entendéis nada, cuando digo "Me ponéis el router+el bridge, y retiráis los partes", me refiero pagando, porque 

para pagaros un dinero por nada, casi que prefiero esto. Y si con esto no hay solución, pongo fin a este post y procedo a denunciarlo a la Oficina del Consumidor.

 

 

Mensaje 12 de 15
1.478 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Geynor,

 

Los partes que ha dejado el técnico no los podemos anular, como se te ha indicado más arriba en el hilo, lo puedes reclamar en la factura en la que se te cobre el importe.

 

Con respecto a la adquisición del router + videobridge, si lo quieres adquirir, indícamelo para pasar el hilo al departamento comercial

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.456 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Ayer sábado me instalarón el HGU y estoy encantada, todos mis problemas resueltos, ya no hay pixelaciones y el wifi llega perfectamente. Mii PLC va perfecto con este router. 

Salu2

Mensaje 14 de 15
1.436 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Geynor!

Me alegro que ya dispongas del nuevo router.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.427 Visitas