Hola.
A partir de hoy algunos canales se ven pixelados; hay algunos que al sintonizarlos se ven bien pero al poco se pixelan, y otros que directamente ni se ven.
He reseteado router y decodificador y no se soluciona el problema. Algunos de los diales de canales en los que me pasa: 4, 5, 13, 17, 18, 21, 26, 30, 36.
Saludos
Hola @fsanmara
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo y comunicarlo a nuestro servicio técnico.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Desde ayer por la noche todo volvió a la normalidad. En caso de que me vuelva a pasar abriré otro hilo.
Saludos
Hola @fsanmara
De acuerdo, si nos necesitas estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram