Imagen reescalada?

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Imagen reescalada?

Hola, según se está tratando en este hilo de Twitter, existe una incidencia con la calidad de imagen de los canales Estrenos y Series, la cual consiste en que se ve como si estuviera reescalada la imagen de 720 a 1080p, por ejemplo, se nota sobre todo en los títulos, letras que se ven como rayadas, sin embargo las moscas tienen la definición adecuada. A ver si hay alguien por aquí que lo pueda corroborar. A mi sí me sucede

https://ibb.co/qy34Sv7

Un ejemplo de cómo se ve

https://ibb.co/5GWph3q

La mosca del canal que sí se ve correctamente 

 

 

Mensaje 1 de 30
1.720 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmaguiar70,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Por consultas anteriores nos conta que la linea es la que finaliza en 42, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuanto tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes el servico comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.478 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Esto sigue igual. Y ocurre en dos canales de pago en la opción cine. Cosa que no pasa ni en los canales gratuitos de tdt

Mensaje 3 de 30
1.445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 

 

Si observas el descodificador por la parte de atrás, verás que hay un botón que pone reset. Púlsalo, por favor y comprueba el funcionamiento tras la carga completa del servicio.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.429 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Esas comprobaciones están requetehechas. Tenéis que escalarlo a l@s responsables de emisión para que lo comprueben, si no lo han hecho ya

Mensaje 5 de 30
1.423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmaguiar70,

 

Gracias por respondernos e informarnos de las comprobaciones realizadas. Hemos procedido con la información recopilada y pruebas a generar un boletín de incidencia con el departamento técnico especializado  para su revisión y reparación. Te hemos enviado la referencia a través del mensaje privado previo a este.

 

En él hemos aportado la linea de contacto móvil indicada previamente para que puedan comunciarse de forma personal para el seguimiento de dicha reparación y sus avances.

 

Esperamos que el servicio quede restablecido cuanto antes. Lamentamos las molestias. 

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.405 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Es un problema de los dos canales y generalizado que lleva ya unos cuantos días.

 

Esperemos que su resolución no sea como lo del sonido Dolby 5.1 que va para 4 meses sin solución.

Mensaje 7 de 30
1.380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mour.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.372 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola @Mour @Técnico-Movistar parece que hoy ya se ven con nitidez estos dos canales. Por mi parte está solucionado 

Mensaje 9 de 30
1.334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmaguiar70,

 

Gracias por recuperar el contacto con nosotros e informarnos. Nos alegramos de que se haya restablecido la correcta visualización de los canales. Sentimos mucho las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.326 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Solucionado en esos canales pero ahora ocurre en el dial 33 Fox 

Mensaje 11 de 30
1.315 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Y en su día pasaba en Dazn La Liga. Imposible arreglar una cosa sin estropear otra.

Y luego lo que no se arregla nunca como el sonido.

Mensaje 12 de 30
1.303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmaguiar70 

 

Al respecto de dicha incidencia te estamos dando tratamiento de la misma en otro hilo público que dispones : pincha aquí. NOs confirmas por favor en él tras las pruebas si se restablece.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Mour,

 

¿Podrías indicarnos por favor si a parte de la incidencia en la visualización de Series y Estrenos indicada en tu conexión te sucede en algún otro canal dicho fallo?

 

Gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.293 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Se ha corregido en dichos canales pero la incidencia surge por lo mismo en el canal FOX.

Mensaje 15 de 30
1.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mour 

 

Cuando puedas, desconecta de la corriente eléctrica tanto el descodificador como el router. Luego conecta el router y cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador y comprueba si se visualiza de forma correcta ese canal.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.260 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Y @Mour siguen proponiendo la misma solución, resetear desco ruter y demás pamplinas. Hay que hacer lo mismo que hicieron para arreglar el canal Estrenos y Series, pero sin cargarse otros 

Mensaje 17 de 30
1.247 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Esto es como la monja de mi colegio, que cuando ibas con la cabeza abierta en canal lo solucionaba con una aspirina.

Mensaje 18 de 30
1.245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 @Mour.

 

¿Podrías confirmarnos si el fallo es con algún contenido concreto del canal FOX o cualquier contenido y si el resto se ven bien, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.222 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Es en el canal lineal y es todo el rato.

Mensaje 20 de 30
1.216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70.

 

Hemos notificado la incidencia, para que se pueda revisar y que se solvente. Los técnicos contactarán contigo para efectuar las comprobaciones necesarios. Son ellos quienes realizarán el seguimiento. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.176 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Ayer a la noche ya se veía bien el canal.

Mensaje 22 de 30
1.167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmaguiar70 

 

Comprobamos que en el boletín generado al respecto de tu incidencia nos facilitan información los técnicos de que se tramitó una acudida para el día 27/03/2023 a las 11:00h que nos consta posteriormente como si se hubiera cancelado ¿Puedes confirmarnos si es asi y si has recuperado el correcto funcionamiento?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mour,

 

Gracias por recuperar el contacto con nosotros e informarnos de la correcta visualización ya del canal en tu conexión, nos alegramos de que así sea.

 

¿Puedes confirmarnos si la visualizacón ya es correcta en todos los canales?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.148 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola Irene @Técnico-Movistar efectivamente cancelé yo la cita porque no tenía sentido hacer venir un técnico a casa que no lo va a solucionar. De todas formas he podido comprobar ayer que ya se veían correctamente esos canales. Me falta mirar que no suceda en otros. Gracias

Mensaje 25 de 30
1.108 Visitas