Imagen retardada

OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Imagen retardada

Buenas poseo movistar imagenio familiar 20mb y desde hace un par de meses me salió un mensaje que no recuerdo sobre algo de tipo grabación, pues bien desde entonces muchas veces la imagen se ve como si se congelase un momento, no se pixela y para es decir que sigue la imagen sin parar, como a camara lenta, porque puede ser? un saludo!

Mensaje 1 de 4
1.017 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Has intentado hacer un reseten el desco?

 

Desconéctalo de la red y vuelve a enchufarlo para que haga una recarga, y miras si desaparece el problema.

 

Me vas diciendo de acuerdo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
972 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, he desconectado el adaptador del enchufe, ha reconectado de nuevo y sigue igual, por cierto algunos canales se pixelan bastante, un saludo!

Mensaje 3 de 4
933 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OGP,

 

Enviame por MP tus datos de linea, y NIF del titular y le echamos un vistazo desde el departamento tecnico.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
919 Visitas