Imagen se congela

Imagen se congela

Buenas tardes,

Tengo el siguiente problema. Esporádicamente aparecen puntos en la imagen de movistar tv, llegando a saturar completamente la imagen (enganchándose). El sonido también se para. El problema hace meses que persiste. He intentado desconectar el router y el deco. También haciendo un hard reset en el router.  Adjunto video del problema

(ver en Mis vídeos)

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Re: Imagen se congela

Hola klement bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 18
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Re: Imagen se congela

Buenas,

 

Gracias! Me pone 'Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante'

 

¿Podrían verirficarlo, por favor?

Mensaje 3 de 18
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Re: Imagen se congela
ya he conseguido enviar el privado. gracias!
Mensaje 4 de 18
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Re: Imagen se congela

Hola klement:

 

Prueba a desconectar el descodificador de la red eléctrica, con el desconectado, reinicia el router, cuando se encuentren las cuatro luces, enchufa nuevamente el descodificador e indícanos si ya se te ha resuetlo tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 5 de 18
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Re: Imagen se congela

Gracias. Intento esta solución y os digo algo.

Mensaje 6 de 18
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Re: Imagen se congela

Hola klement:

 

Quedamos a la espera de que nos informes si ya no se te congela la imagen cuando realices las pruebas que te hemos indicado.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 7 de 18
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Re: Imagen se congela

Hola klement:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si has realizado las pruebas que te indicamos y si se ha solucionado tu incidencia con la visualización de Movistar TV. 

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 8 de 18
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Re: Imagen se congela

Buenas M. Carmen,

 

Gracias por vuestro interés. He realizado el procedimiento que me indicáis y el problema sigue apareciendo. 

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 18
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Re: Imagen se congela

Hola klement:

 

Te informamos que hemos realizado unas actuaciones sobre tus equipos en remoto, nos puedes confirmar si ya no se te congela la imagen de Movistar TV.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 10 de 18
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Re: Imagen se congela

Buenos días M. Carmen,

Gracias! El problema persiste.

Un saludo.

Mensaje 11 de 18
247 Visitas
Re: Imagen se congela

Hola klement:

 

Te informamos que hemos finalizado las pruebas en tu línea y equipos en remoto, por favor puedes comprobar si ya no se te congela la imagen de Movistar TV.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 12 de 18
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Re: Imagen se congela

Buenos días M. Carmen,

 

Hemos estado unos días fuera. Seguiremos investigando si el problema persiste.

 

Un saludo,

Mensaje 13 de 18
195 Visitas
Re: Imagen se congela

Hola klement:

 

Quedamos a espera de que compruebes durante unos días si persisten las congelaciones en la imagen de Movistar TV.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 14 de 18
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Re: Imagen se congela

Buenas M. Carmen,

 

El problema persiste. De forma addicional, he realizado un hard reset del router y tampoco se ha solucionado.

 

Un saludo,

Mensaje 15 de 18
172 Visitas
Re: Imagen se congela

Hola klement:

 

Hemos finalizado las pruebas en tu línea y tus equipos en remoto, confirmanos si te persiste la congelación de imagen.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 16 de 18
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Re: Imagen se congela

Hola klement:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte desde nuestro último post.

 

Nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia de congelación de imagen, o persiste la avería.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 17 de 18
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Re: Imagen se congela

Hola klement:

 

Al no tener respuesta por tu parte a nuestros post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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