Imagen se congela

klement
Yo probé el VDSL
Imagen se congela

Buenas tardes,

Tengo el siguiente problema. Esporádicamente aparecen puntos en la imagen de movistar tv, llegando a saturar completamente la imagen (enganchándose). El sonido también se para. El problema hace meses que persiste. He intentado desconectar el router y el deco. También haciendo un hard reset en el router.  Adjunto video del problema

Mensaje 1 de 18
1.329 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola klement bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.307 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Gracias! Me pone 'Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante'

 

¿Podrían verirficarlo, por favor?

Mensaje 3 de 18
1.280 Visitas
klement
Yo probé el VDSL
ya he conseguido enviar el privado. gracias!
Mensaje 4 de 18
1.277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola klement:

 

Prueba a desconectar el descodificador de la red eléctrica, con el desconectado, reinicia el router, cuando se encuentren las cuatro luces, enchufa nuevamente el descodificador e indícanos si ya se te ha resuetlo tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.239 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Gracias. Intento esta solución y os digo algo.

Mensaje 6 de 18
1.211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola klement:

 

Quedamos a la espera de que nos informes si ya no se te congela la imagen cuando realices las pruebas que te hemos indicado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola klement:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si has realizado las pruebas que te indicamos y si se ha solucionado tu incidencia con la visualización de Movistar TV. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.164 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Buenas M. Carmen,

 

Gracias por vuestro interés. He realizado el procedimiento que me indicáis y el problema sigue apareciendo. 

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 18
1.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola klement:

 

Te informamos que hemos realizado unas actuaciones sobre tus equipos en remoto, nos puedes confirmar si ya no se te congela la imagen de Movistar TV.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.140 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Buenos días M. Carmen,

Gracias! El problema persiste.

Un saludo.

Mensaje 11 de 18
1.118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola klement:

 

Te informamos que hemos finalizado las pruebas en tu línea y equipos en remoto, por favor puedes comprobar si ya no se te congela la imagen de Movistar TV.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.106 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Buenos días M. Carmen,

 

Hemos estado unos días fuera. Seguiremos investigando si el problema persiste.

 

Un saludo,

Mensaje 13 de 18
1.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola klement:

 

Quedamos a espera de que compruebes durante unos días si persisten las congelaciones en la imagen de Movistar TV.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.059 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Buenas M. Carmen,

 

El problema persiste. De forma addicional, he realizado un hard reset del router y tampoco se ha solucionado.

 

Un saludo,

Mensaje 15 de 18
1.043 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola klement:

 

Hemos finalizado las pruebas en tu línea y tus equipos en remoto, confirmanos si te persiste la congelación de imagen.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola klement:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte desde nuestro último post.

 

Nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia de congelación de imagen, o persiste la avería.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.022 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola klement:

 

Al no tener respuesta por tu parte a nuestros post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.009 Visitas