Imagen se congela

Paintingblack
Me electrocuté con el PLC
Imagen se congela

Buenas noches, 

Desde hace unos días tengo problemas con la tv, en varios canales se queda los imagen congelada a los pocos segundos de conectar. 

El decodificador está conectado al router directamente por cable. 

Tengo fibra 600.

Las verdad es que ni el router ni el decodificador van finos desde hace un tiempo, no están a las altura para dar el funcionamiento correcto de los servicios contratados, más cuando hemos pagado un extra para tener el decodificador 4k y el router Hgu...

El router lo tengo que apagar y encender cada poco tiempo para que vuelva a dar la velocidad contratada y el deco cada poco tiempo igual por esto de que se congela la imagen.

Espero que nos resuelvan esto lo antes posible. 

Por cierto, el soporte a través de las aplicación de mi movistar, muy malo... las opciones para describir el problema son pocas y sin poder explicar nada.. 

Algunos de los canales donde ocurre, movistar estrenos, doc&roll, movistar Disney, movistar comedia, Hollywood... etc. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
612 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Paintingblack

 

Hemos accedido a los datos de tú linea y comprobamos que en este momento dispones de una avería abierta en la línea por fallos de navegación, hemos procedido a incluir el fallo que tienes con el servicio de movistar tv, los técnicos ya lo están tramitando para poderte facilitar una solución lo antes posible.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.   

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
572 Visitas