Imagen se congela

ra69gu
Yo probé el VDSL
Imagen se congela

Buenas noches,

 

llevo varios dias con problemas en la Tv de movistar, al pasar cerca de 5-10 segundos en un canal la imagen se congela. Los cortes o paradas en la imagen se producen constantemente, he probado a reiniciar router y decodificador en varias ocasiones y el problema persiste. Solo pasa en emisión en directo.

 

Tengo Fibra, un Router Smart WiFi con el último firmware instalado y un Deco UHD, todo directo.

 

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
435 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ra69gu .

 

¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado por cable o por wifi al router, por favor?  Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
391 Visitas
ra69gu
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, cuando vuelva de trabajar lo intento. El deco y el router están conectados por cable directo.

 

Un saludo, Raúl.

Mensaje 3 de 7
389 Visitas
ra69gu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigue pasando lo mismo tras realizar las pruebas que me indicas.

 

Un saludo, Raúl.

Mensaje 4 de 7
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ra69gu .

 

Lamentamos que te continúe sucediendo. Prueba a realizar un reset al descodificador, para ello pulsa el botón de "reset" durante unos 15 segundos, espera a que te cargue de nuevo y comprueba si ya te funciona bien.  Por si persistiese, reconecta el cable de Ethernet que une tu descodificador con tu router, para ello, lo desconectas de los dos extremos y lo conectas de nuevo. 

Si continuases con este problema, dinos si te sucede con  todos los canales o solo con algunos .

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
340 Visitas
ra69gu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Desde el domingo no me ha vuelto a suceder, ni he llegado a probar vuestra última solución. Espero que dure, sino probaré esto último.

Gracias y un saludo, Raúl.

Mensaje 6 de 7
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ra69gu,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. Lamentamos todas las molestias que te hemos ocasionado.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
319 Visitas