Hola buenas,
Les escribo porque me acaban de instalar una fusion en mi casa.
Todo bien menos una cosita con la tele. De manera bastante frecuente, se paraliza y pixeliza la imagen un micro segundo, puede pasar varias veces en un minuto, y luego no volver a pasar en cinco, y pasar de nuevo y asi. Es bastante molesto.
En mi antigua casa tuve un problema similar con microcortes y lo solucionaron haciendo algo con el firmware del router.
Gracias de antemano por la ayuda
Hola @maxfrs
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Fernando, gracias por la respuesta
De momento pasa mucho menos que antes, pero sigue pasando de vez en cuando.
Editado 02-11-2020 11:43
Editado 02-11-2020 11:43
Hola @maxfrs
Puedes comprobar en el descodificador ¿hay algún botón que ponga reset?, si es así pulsalo por favor y nos indicas los resultados tras que todo termine de cargar.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hecho 👍
Ya te diré como va estos proximos dias.
Gracias de nuevo
Hola @maxfrs
De acuerdo, quedamos a la espera un par de días para que nos comentes el funcionamiento, por favor.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @maxfrs
No hemos vuelto a tener más noticias. En caso de que siga funcionando correctamente, ¿te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Si no es así, en caso de que en algún post del hilo te hayamos ayudado, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otro usuarios
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @maxfrs
Seguimos sin recibir respuesta. Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto en caso de que quieras que retomemos la consulta, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es