Imagen se paraliza y pixeliza frecuentemente

maxfrs
Yo probé el VDSL
Imagen se paraliza y pixeliza frecuentemente

Hola buenas,

 

Les escribo porque me acaban de instalar una fusion en mi casa.

 

Todo bien menos una cosita con la tele. De manera bastante frecuente, se paraliza y pixeliza la imagen un micro segundo, puede pasar varias veces en un minuto, y luego no volver a pasar en cinco, y pasar de nuevo y asi. Es bastante molesto.

 

En mi antigua casa tuve un problema similar con microcortes y lo solucionaron haciendo algo con el firmware del router.


Gracias de antemano por la ayuda

Mensaje 1 de 8
322 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maxfrs

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
293 Visitas
maxfrs
Yo probé el VDSL

Buenas Fernando, gracias por la respuesta

 

De momento pasa mucho menos que antes, pero sigue pasando de vez en cuando. 

Mensaje 3 de 8
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maxfrs

 

Puedes comprobar en el descodificador ¿hay algún botón que ponga reset?, si es así pulsalo por favor y nos indicas los resultados tras que todo termine de cargar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
243 Visitas
maxfrs
Yo probé el VDSL

Hecho 👍

 

Ya te diré como va estos proximos dias.


Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 8
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maxfrs

 

De acuerdo, quedamos a la espera un par de días para que nos comentes el funcionamiento, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maxfrs

 

No hemos vuelto a tener más noticias. En caso de que siga funcionando correctamente, ¿te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Si no es así, en caso de que en algún post del hilo te hayamos ayudado, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otro usuarios

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @maxfrs

 

Seguimos sin recibir respuesta. Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto en caso de que quieras que retomemos la consulta, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
189 Visitas