Buenas tardes tengo Movistar Plus por satélite. Desde hace unos días cuando enciendo el decodificador y accedo a los canales observo que sobre la imagen del canal que estoy viendo vía satélite se sobrepone el canal de la TV sobre el cual enciendo el decodificador, a qué se puede deber y cómo se soluciona?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola luisgr,
con el fin de comprobar tu descodificador por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija (si existe asociada), DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
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Hola luisgr,
recibidor tus datos nos ponemos con tu caso y en breve te informaremos.
Un saludo,
Víctor
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Hola @luisgr
Estamos revisando tu caso, para poder ayudarte sería necesario que nos envíes el nº de la tarjeta de abonado (por privado).
Gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Mónica
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Hola @luisgr
Prueba a desconectar el descodificador de la red eléctrica durante 15 segundos y desconecta los cables de la parte posterior y vuelve a conectarlos, si con esto no queda solucionado, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
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Eso ya lo he hecho yo por mi cuenta, y sigue igual....
Hola @luisgr
Hemos notificado la incidencia a nuestros compañeros del Soporte Técnico, contactarán contigo en el teléfono de contacto facilitado en la mayor brevedad posible para realizar comprobaciones.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
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Hola @luisgr
Te pedimos disculpas, por la demora, volvemos a trasladar tu incidencia, en cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola de nuevo @luisgr
El sistema nos indica que ha habido dos intentos de contacto 1º 02/10 hora 17:47 2º 03/10 hora 16.57 y los dos dan resultado de cliente no localizado. Quedamos a la espera de que nos indiques.
Un saludo
María
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Rogaría me llamaran el viernes por la tarde entre las 16 y las 18, ya que me encuentro fuera.
Muchas gracias.
Hola de nuevo @luisgr
Abrimos nueva gestión , referencia TV_SAT007460. He indicado la preferencia del día y la hora.
Un saludo
María
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Hola @luisgr
¿Han contactado contigo desde el departamento técnico?
Saludos
Pilar
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Hola @luisgr
Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado 😉
Gracias por participar en la Comunidad, si necesita de nuestra ayuda, no dudes en abrir un nuevo hilo.
Un saludo.
Mónica
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