Buenos días, desde hace 24 horas aproximadamente no puedo ver la tv, ningún canal, se congela la imagen y sonido a los 10 segundos de cambiar de canal, si cambio de canal funciona otros 10 segundos y se vuelve a congelar la imagen y el sonido.
He apagado/encendido el router y el descodificador varias veces, también he hecho reset de fábrica de router/descodificador, he quitado todos los cables y el problema es el mismo, imagen congelada a los pocos segundos...
Casualmente he aumentado la velocidad hace unos días de 100 a 300 megas, de los cuales no pasa el test de velocidad de los 170 megas con el pc y por cable. Antes del cambio de velocidad no tenía ningún problema,nose si el cambio tendrá algo que ver.
Necesito ayuda porque ya nose que hacer.
Gracias.
Aportar que todas las luces del descodificador están en azul fijo...
Hola @Carlo5G
Entendemos que la línea sobre la que realizas la consulta es 9******10. Hemos efectuado una actualización, prueba por favor a apagar el descodificador con el mando Movistar, el led cambiará a rojo. Espera un par de minutos y enciende de nuevo.
Comprueba si tienes cable HDMI conectado de la televisión al descodificador, desconectar de los extremos y conectar, o si tienes otro cable, probar.
Si la imagen continúa congelada, prueba a resetear el Router presionando en orificio reset sobre diez segundos. En este enlace tienes más información. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola María Jesús, he hecho todo lo indicado y seguimos igual, se congela imagen y sonido a los pocos segundos de cambiar cualquier canal.
He llamado al 1002 y después de más pruebas sin solución me han dicho que un técnico se pondrá en contacto conmigo lo antes posible.
Hola @CarlosGrados
Comprobamos que el boletín esta aun abierto pendiente de que nos confirmes si ya funciona. ¿Te funciona el servicio de manera correcta? Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo. Miriam
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Editado 16-02-2021 10:06
Editado 16-02-2021 10:06
Hola @Carlo5G
No hemos vuelto a tener más noticias por tu parte, entendemos que la incidencia está resuelta, si no es así, indícanos por favor y retomamos el hilo.
Si está todo correcto, y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
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