Imagenio 6.0 en Deco ADB5810

toloba
Yo probé el VDSL
Imagenio 6.0 en Deco ADB5810

Alguien podría decirme si se puede actualizar la versión de Imagenio a la 6.0 en un Deco DVR , es un ADB5810. Tengo entendido que a las nuevas altas ya se lo dejan configurado pero para los que ya somos usuarios ...¿se puede actualizar? o hay que esperar a que sea Movistar quien lo haga ?

 

gracias.

Mensaje 1 de 15
4.607 Visitas
14 RESPUESTAS 14
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @toloba , cambiar la nueva interfaz es muy fácil , solo tienes que meterte en menú de configuración de imagenio que se accede muy fácil , apagas el deco de la luz y lo enchufas dejando pulsado el botón menú del deco y ahí , buscas l OPCH y cambiando el viejo que tienes que tener que será este dirección  239.0.2.10:22222 por el nuevo 239.0.2.30:22222 y una vez que le des a guardas te saldrá que habrá encontrado una versión de software nueva y ala a disfrutar 🙂

Mensaje 2 de 15
4.591 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

este cambio lo hace telefonica o hay que hacerlo manualmente

 

porque si lo hace telefonica prefiero esperar no vaya a ser que toque algo que no debo tocar

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 3 de 15
4.577 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

lo tienes que hacer tu , si no te toca esperar xD , pero no se yo no he tenido problemas ni nada , siempre puedes volver al software anterior cambio la ip por la anterior

Mensaje 4 de 15
4.481 Visitas
toloba
Yo probé el VDSL

Lo hice sin problemas y funcionó a la primera. Solo falta que funcione la Guia.

Mensaje 5 de 15
4.463 Visitas
manolo72
Empleado

toloba, la guia funciona... solo hay que esperar unos minutos a que la cargue la primera vez.

 

si no te carga la guia pasados unos minutos prueba dandole al reset del frontal del desco

Mensaje 6 de 15
4.432 Visitas
pedro-betis
Yo probé el VDSL

yo no puedo disfrutar de la nueva guia aunke hay kien dice k no sirve para nada lo unico k me agrada de imagenio es k solo pago 15 euros mas x tenerlo y la calidad de imagen x k x lo demas no esta bien

Mensaje 7 de 15
4.427 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

quisiera preguntar que se gana teniendo esa version en el deco,un saludo a todos,y si ese deco es el de la ftth

Mensaje 8 de 15
4.367 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

hice el cambio y en la seccion de grabaciones solo  me aparece TE LO PERDISTE, ni el contenido del disco duro, tampoco programar ni NADA, en fin que tuve que vollver a la antigua interfaz y a esperar tocan..

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 9 de 15
4.320 Visitas
mj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Debes resetear el DVR, en mi caso 2 veces, y debería funcionar todo con la nueva interfaz.

 

Una ventaja que vale la pena aprovechar es que la nueva EPG te da la opción de reanudar la reproducción de un programa grabado en el disco duro después de parar la reproducción, sin parar el deco. Ya no hay que pasar el programa desde el principio para llegar al punto donde lo dejaste. INSISTO SIN PARAR EL DECO.

 

EL botón de reset está en el frontal del DVR.

Mensaje 10 de 15
4.275 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

lo intente varias veces y al final todo correcto, gracias

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 11 de 15
4.249 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

Con las indicaciones de este foro he conseguido configurar correctamente todo, cuando tuve el dvr3810 no había nada sobre él. Sólo me queda configurar la interfaz avanzada. El problema es ¿como borro los números anteriores y sustituirlos por los nuevos?, ya que con el mando solo lo que consigo añadir un dígito.

Gracias

Mensaje 12 de 15
2.970 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Creo que se borran dando a la tecla "atras".

Saludos

Mensaje 13 de 15
2.957 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

Gracias tocayo, ya estoy en ello, cruzo los dedos...

Mensaje 14 de 15
2.948 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

Vaya, la primera en la frente, ninguna grabación disponible, me dice que el disco esta limpio, ¡Que maravilla!, y tenía un montón.

Mensaje 15 de 15
2.935 Visitas