Imagenio Deportes, incorporados los canales que faltaban

Almdna-Movistar
Antiguo Moderador
Imagenio Deportes, incorporados los canales que faltaban

Buenos días,

 

Teníamos pendiente la incorporación de varios canales en Imagenio Deportes. Nos indican que desde el día 16 de este mes ya se pueden ver en el paquete Base Imagenio Deportes, los canales que faltaban:

Intereconomía (dial 10), 13 TV (dial 11), Canal del Mes (dial 13), La Tienda en casa (dial 15), MTV España (dial 39).

 

Si en algún caso seguís sin poder verlos, os rogaría nos lo indicarais para analizar el problema.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.944 Visitas
12 RESPUESTAS 12
usuario_retirado
No aplicable

Pues resulta que he contratado Imagenio Deportes y veo los canales del flexible + C+Liga + Extreme  Sports + ESPN Classic pero no veo, ni Iberalia ni Eurosport1 ni Eurosport 2 ni Canal+LigaDeCampeones resumiendo... que de los canales de Imagenio Deportes, solo veo C+Liga. Algún moderador me ayuda a solucionarlo? Tengo Trio Hasta 6mb por si sirve de ayuda

Mensaje 1 de 13
2.353 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola blasf1,

 

Mandame si quieres tus datos por MP y miramos el tipo de contrato o bien contacta con alguno de los compañeros moderadores comerciales.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.326 Visitas
FPIQUERAS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Desde hace una semana tengo instalado Imagenio Deportes y he comprobado que no veo alguno de los canales que figuran en el paquete como Intereconomía y el Canal del Mes.

 

¿Puedo configurarlos yo mismo con el mando Imagenio?

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
2.307 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

No, desde el mando solo puedes dar de alta nuevos paquetes. Si te faltan canales tienes que llamar al 1004

Mensaje 4 de 13
2.279 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias FPIQUERAS,

 

Puedes evitar la llamada al 1004, es un problema que se detectó y se denunció desde que comenzó este Paquete...

 

Desde Imagenio Deportes no se puede acceder a Intereconomía, al canal del Mes y a la Tienda en Casa, sabemos que se estan preparando unos trabajos para incorporarlos, cuando sepamos algo nuevo, lo indicaremos!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.269 Visitas
FPIQUERAS
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información, espero que se solucione pronto.

Mensaje 6 de 13
2.262 Visitas
FedericoDiazRuiz
Yo probé el VDSL

hola me gustaria saber por que no se me ve ni el canal 13 ni el canal del mes yo tengo el paquete deportes con el favorito total y no se ven los canales esos pero al fin de mes si me cobran

Mensaje 7 de 13
2.101 Visitas
FedericoDiazRuiz
Yo probé el VDSL

hola me gustaria saber por que no se me ve en el paquete deportes con el favorito total los canales 13 y el canal del mes graciass

Mensaje 8 de 13
2.093 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Federico:

Lo primero, el canal 13 y el canal del mes son lo mismo y yo lo que haría sería resetear el deco, y si con ello tampoco lo pudieses visionar, yo te recomendaría que desconectases de la corriente electrica el deco y el router, y posteriormente primero conectaría a la corriente eléctrica el router, y pasados unos tres minutos conectaría el deco.

Sin con todo ésto continuases en las mismas, yo me pondría en contacto con Almdna-Movistar, que con la eficiencia que la caracteriza, seguro que te lo resuelve

Un salu2

Mensaje 9 de 13
2.063 Visitas
FedericoDiazRuiz
Yo probé el VDSL

ya me lo estan arreglandolo por que aparte del canal 13 tv , el canal del mes y el dial 15 munchas gracias por las respuestas

Mensaje 10 de 13
2.036 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días FedericoDiazRuiz,

 

Si finalmente no se soluciona el tema. No dudes en enviarme un MP con tus datos de nº de linea y NIF del titular, y vemos que es lo que tienes contratado y que puede estar pasando...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.021 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo FedericoDiazRuiz,

 

He estado revisando e imagino que tienes contratado Imagenio Deportes, si es así, sabemos que no puedes ver los canales de que indicas. Se estan realizando trabajos para su incorporación.

 

Esperemos que en breve estén realizados.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.015 Visitas