Hola muy buenas, a ver si algún buen samaritano puede hacer un pequeño manual de como cambiar la opción de un paquete de Imagenio Flexible por otro, desde el mando a distancia.
Por ejemplo: Cambiar de opción Series a Cine.
Gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días helloz,
A ver si esta pequeña guia que hemos realizado te sirve de ayuda, hay que hacer dos procesos, uno la baja del paquete opcion series y en otro proceso el alta del paquete opcion cine, y luego esperar que se realice correctamente, no es inmediato. Por supuesto el proceso es valido para cualquier Paquete de canales o canal individual sobre el que se quiera contratar o dar de baja y desde Imagenio Flexible o Familiar.
Baja de un paquete:
Seleccionar Mi cuenta --> Mis canales -->poscionarse sobre el paquete o canal, pulsar ok --> seleccionar Cancelar Canal o Paquete, y confirmar cancelacion con Pin de Compra. Recordad que si no se ha modificado por defecto es 1111.
Contratacion de un Paquete o Canal:
En el menú de Imagenio, Canales, Comprar Paquetes, seleccionar el paquete que deseamos contratar, pulsando ok nos deja seleccionar la informacion y la Compra. Confirmamos de nuevo con el Pin de Compra:
Posteriormente de completar los procesos en conveniente confirmar el estado en Mi cuenta -> Mis Canales:
Si me ha faltado algo, no dudes en consultarnos!
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es