Imagenio Flexible: ¿Cómo cambiar la opción de un paquete desde el mando?

helloz
Yo probé el VDSL
Imagenio Flexible: ¿Cómo cambiar la opción de un paquete desde el mando?

Hola muy buenas, a ver si algún buen samaritano puede hacer un pequeño manual de como cambiar la opción de un paquete de Imagenio Flexible por otro, desde el mando a distancia.

 

Por ejemplo: Cambiar de opción Series a Cine.

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 3
3.639 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días helloz,

 

A ver si esta pequeña guia que hemos realizado te sirve de ayuda, hay que hacer dos procesos, uno la baja del paquete opcion series y en otro proceso el alta del paquete opcion cine, y luego esperar que se realice correctamente, no es inmediato. Por supuesto el proceso es valido para cualquier Paquete de canales o canal individual sobre el que se quiera contratar o dar de baja y desde Imagenio Flexible o Familiar.

 

Baja de un paquete:

 

Seleccionar Mi cuenta --> Mis canales -->poscionarse sobre el paquete o canal, pulsar ok --> seleccionar Cancelar Canal o Paquete, y confirmar cancelacion con Pin de Compra. Recordad que si no se ha modificado por defecto es 1111.

 

Baja Paquete.JPG

 

Contratacion de un Paquete o Canal:

 

En el menú de Imagenio, Canales, Comprar Paquetes, seleccionar el paquete que deseamos contratar, pulsando ok nos deja seleccionar la informacion y la Compra. Confirmamos de nuevo con el Pin de Compra:

 

Comprar Paquete.JPG

 

Posteriormente de completar los procesos en conveniente confirmar el estado en Mi cuenta -> Mis Canales:

 

Comprobacion baja.JPG

 

Comprobacion compra.JPG

 

Si me ha faltado algo, no dudes en consultarnos!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
3.604 Visitas
helloz
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias Almudena, ahora si que esta claro!!!
Mensaje 3 de 3
3.570 Visitas