Imagenio - ¿HD?

genapi
Yo probé el VDSL
Imagenio - ¿HD?

Buenas tardes,

 

Soy cliente de Imagenio, paquete familiar, con un trío. ADSL y telefonía.(creo que 10MB).

 

Me he comprado una TV Full HD y la calidad de imagen que da imagenio por SCART(euroconector) es penosa, borrosa, con poca ....casi inexsistente resolución... Para ser un servicio de pago... No da mas de 560i , como mucho....

 

Leyendo en foros , he sustituido, el cable SCART por un cable HDMI, aprovechando que el DECO de imagenio tiene salida... pero el resultado es prácticamente el mismo....la calidad NULA de la imagen obtenida.

 

En cambio pones los canales por la TDT normal y la calidad es mucho mejor...y si ponemos el HD es brutralmente nueva...

 

Mi pregunta es la siguiente...¿hay alguna forma de mejorar ostensiblemente la calidad de la señal? En caso afirmativo por favor, es posible conocer las diferentes alternativas que pueden existir....

 

Se que hay otras plataformas que dan una calidad de MUY buena, aceptable, mejor que la que me ofrece en este momento Movistar.... Espero una solución para no tener que ver alternativas en el mercado y perder de esa forma un cliente de fijo, ADSL, TV y movil....

 

Muchas gracias de antemano por todo.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 29
14.351 Visitas
28 RESPUESTAS 28
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días:

 

Los descos que tenemos si sintonizan los canales de TDT HD.

Los canales TDT de HD que emiten en Dolby el sonido TVE hd y TV3 , puede que que tengas problemas con el audio al no disponer de los codec.

 

Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
3.475 Visitas
Otro_Gandul
Yo probé el VDSL

   Amigo... o le estas dando muchas vueltas o es que no quieres enterarte. Si quieres ver la tele como Dios manda conHD, contrata el Plus, y que no te cuenten rollos de decos ni de linea ( yo he tenido fibra óptica 50 megas y se veía de pena salvo los 5 (cinco) canales HD. Eso si, la fibra es la repanocha para internet. Saludos de un [¿#":(@!!!!BRRR] por timofónica.

 

Mensaje 27 de 29
3.452 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

Ya tengo Plus, a ver si eres tu el que no se entera.

Y, eso quería saber, como se ven los canales tdt en imagenio y los Hd a los que tendría acceso en caso de contratarlo, no sólo los hd del tdt sino también los HD de imagenio.

Mensaje 28 de 29
3.432 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, si pones el cable de la antena que va de la tele a la antena, lo cambias y lo pones del deco a la antena desde el dial 300 veras los canales de la tdt, en algunos de ellos esta en la forma HD, como telecinco hd antena 3 hd etc...

Mensaje 29 de 29
3.267 Visitas