Imagenio + PLC bajada de velocidad

kixco
Más integrado que la RDSI
Imagenio + PLC bajada de velocidad

Tengo el siguiente montaje:
Trio ADSL (10 Mb, Imagenio y tlf.).
- Router Zyxel P660HW-D1 Firmware b.23.
Conectados a éste tengo:
- Un ordenador (A).
- Deco Imagenio.
- Un PLC conectado a otro ordenador (B).

Todo iba bien hasta que un dia advierto que cuando enciendo el PLC de (B) e Imagenio el download del ordenador (A) baja a 250 KB/s maximo (antes estaba a 600 KB/s).
He comprobado que:
Me llegan los 10 Mb por la linea.
Imagenio va bien siempre.
Desconectando el deco del router Internet va bien en los ordenadores (tienen las IP's por DHCP).
He intercambiado los cables en el router y sigue igual.
Resultado para tener Internet con velocidad aceptable en ambos ordenadores tengo que desconectar el deco de Imagenio (ya cuento con los 4 MB que se lleva Imagenio).
He hablado por chat con Movistar y no me dan soluciones a ver si alguien por aqui me dice algo para solucionarlo.
Gracias

Mensaje 1 de 2
388 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La velocidad que puede ofrecer una linea con solo internet no siempre es la misma que puede ofrecer con internet + TV, o sea que con solo internet tengas 10 M no significa que con internet + TV vayas a tener 6 M para internet + 4 para TV

 

Si quieres enviame por privado los datos para ver los parámetros de la linea para la velocidad contratada.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
371 Visitas