Hola,
Soy cliente de Movistar desde hace tiempo y el viernes 2 de Enero me hicieron la instalación de la FIbra Optica 10MB junto con el serivio de TV de IMAGENIO.
En las pruebas fue todo correcto incluso quedo la televisión puesta, pero ahora me encuentro con que al intentar acceder a la televisión, aparece una pantalla en rojo con el mensaje 720x576 @ 50Hz.
He probado a resetear todas las unidades pero nada.
¿Me podeis comunicar como proceder para solucionar esta incidencia? Gracias.
Saludos
Hola victorav:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola victorav :
Abrimos avería.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es