Imagenio Pantalla en blanco

link
Yo probé el VDSL
Imagenio Pantalla en blanco

Hola, desde ayer vengo sufriendo problemas con Imagenio. Todo empezó cuando los canales empezarón a cortarse, cambiaba de canal y volvia lo mismo. He reseteado el router, imagenio y nada. No se soluciona. El internet de fibra va perfecto. Espero que puedan ayudarme. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.020 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @link,

 

 

He abierto un aviso de avería para que revisen la línea, desde el departamento técnico contactarán contigo.

 


Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
988 Visitas
link
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin poder ver Imagenio, el problema persiste y ya son 3 días sin el servicio. Saludos.

Mensaje 3 de 5
975 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @link

 

He reiterado tu incidencia, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad.

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
889 Visitas
link
Yo probé el VDSL

Ya todo está arreglado. Vino el técnico a casa y solucionó el problema. Actualizó el Router creo.

Mensaje 5 de 5
878 Visitas