Hola, desde ayer vengo sufriendo problemas con Imagenio. Todo empezó cuando los canales empezarón a cortarse, cambiaba de canal y volvia lo mismo. He reseteado el router, imagenio y nada. No se soluciona. El internet de fibra va perfecto. Espero que puedan ayudarme. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @link,
He abierto un aviso de avería para que revisen la línea, desde el departamento técnico contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sigo sin poder ver Imagenio, el problema persiste y ya son 3 días sin el servicio. Saludos.
Hola @link
He reiterado tu incidencia, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya todo está arreglado. Vino el técnico a casa y solucionó el problema. Actualizó el Router creo.