Imagenio amplía el lunes su cobertura de Alta Definición a dos millones de hogar

futsal
Yo probé el VDSL
Imagenio amplía el lunes su cobertura de Alta Definición a dos millones de hogar
http://www.zonagenio.com/noticias,0,3037,0,1.html A ver si nos llega pronto aquí ! Y de paso leed lo del Iplus . También interesantes noticias en www.adslzone.net
Mensaje 1 de 27
4.280 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Jaime
Yo probé el VDSL
Elena ¿esto se puede confirmar? Ya habrá VDSL con HD?. Es una de las cosas que estaba esperando para abonarme a imagenio.
Mensaje 2 de 27
4.253 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Jaime, está confirmado. la fuente de esa noticia es Telefónica (como incluso pone en la imagen)
Mensaje 3 de 27
4.254 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Y hay algun lugar donde consultar si estamos entre los dos millones de agraciados? Eso si algun lugar que este actualizado y sea fiable. Saludos Mikel
Mensaje 4 de 27
4.254 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 5 de 27
4.254 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Y hay algun lugar donde consultar si estamos entre los dos millones de agraciados? Eso si algun lugar que este actualizado y sea fiable. Saludos Mikel La solución será llamar. Aunque supongo que pronto, a la hora de consultar la cobertura en la Web aparecerá si se está disponible VDLS
Mensaje 6 de 27
4.254 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Y hay algun lugar donde consultar si estamos entre los dos millones de agraciados? Eso si algun lugar que este actualizado y sea fiable. Saludos Mikel Puedes intentar hacer una contratación de Telefonicaonline.com y en el paso de Cobertura te dirá si la tienes o no. Es más fiable que llamar al 1004 porque dependiendo de quien te atienda te pueden decir cualquier cosa.
Mensaje 7 de 27
4.254 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Es cierto aitor. Pero supongo que el lunes, cuando te tengas que dar de alta, en el PC de los del 1004 les aparecerá las opciones a las que pueden darte acceso. Así que digo yo que la semana que viene se podrá consultar por telf.
Mensaje 8 de 27
4.254 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
llamando al 1004? uffffff k pereza, si estos suelen ser los ultimos en enterarse de las novedades y de las promociones de telefonica.
Mensaje 9 de 27
4.254 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Pues es una buena noticia, aunque en el comunicado no dicen que el lunes incluirán el HD, sino que a partir de diciembre,(bueno, está al lado). Veremos cuando confirman las ofertas del nuevo plan comercial que dicen, a ver si se estiran con un año al mismo precio para clientes con ADSL.
Mensaje 10 de 27
4.254 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Pues, a la vista del cuadro de precios que publican en la nota de prensa, muy mala noticia para mis intereses. Yo estaba esperando a ver qué ofrecía Telefónica con el VDLS para decidir el operador a escoger para empezar a disfrutar de la HD. Pero a la vista de los precios no veo que pueda ser Imagenio (o Movistar TV). De 55,3 Euros a 75,90 (más los impuestos, que aquí nunca se mencionan, pero lo debemos pagar) ya sólo para los 10 mb/320 kb Mb son 20,60 Euros más. ¿Y con sólo diez mb ya funciona el HD? ¿Será VDLS a precios de FTTH? Porque son los mismos precios que se ofertan ahora por los Tríos Futura. ¿no? ¿Habrá que pensar en el satélite para la HD? Saludos.
Mensaje 11 de 27
4.254 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
yo creo, si no estoy equivocado, que los 10 mb te quedan libres para navegar y la televisión va aparte
Mensaje 12 de 27
4.254 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Me da la sensación por los pocos comentarios que hay al respecto , que despues de ver los precios populares, cantidad de gente se a enfriado con el tema de la alta definición. Saludos Mikel
Mensaje 13 de 27
4.254 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
... a los precios que estan ... con la cantidad de problemas tecnicos que tiene imagenio ... a ver si eres tu uno de esos dos millones de hogares ... me parece que tendre que seguir esperando viendo imagenio a traves del euroconector (problema hdmi con el philips) y con la misma calidad de siempre ... eso si pagando a partir de enero del 2010 mas por lo mismo.
Mensaje 14 de 27
4.254 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Yo la verdad es que no veo tan mal el precio. Los precios estarán en promoción durante doce meses. Desde entonces el coste (incluyendo IVA) será: ·Trío Conexión 10Mb (Sin HD): 75 euros/mes ·Trío Familiar HD 10Mb: 93 euros/mes ·Trío Familiar HD 10Mb + DVR: 104 euros/mes ·Trío Familiar HD 25Mb + DVR: 116 euros/mes ZonaGenio A mi la segunda opción, de 93 euros me parece más que interesante, ya que pago prácticamente lo mismo ahora sin HD y con una velocidad mucho menor.
Mensaje 15 de 27
4.254 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
... a los precios que estan ... con la cantidad de problemas tecnicos que tiene imagenio ... a ver si eres tu uno de esos dos millones de hogares ... me parece que tendre que seguir esperando viendo imagenio a traves del euroconector (problema hdmi con el philips) y con la misma calidad de siempre ... eso si pagando a partir de enero del 2010 mas por lo mismo. pues dudo mucho que sea yo uno de esos dos millones, ya que donde vivo no creo que de momento llegue el vdsl, pero te puedo asegurar, que si fuese uno de ellos a estos precios no me daria de alta por ver solamente dos canales en hd.
Mensaje 16 de 27
4.253 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Yo la verdad es que no veo tan mal el precio. Los precios estarán en promoción durante doce meses. Desde entonces el coste (incluyendo IVA) será: ·Trío Conexión 10Mb (Sin HD): 75 euros/mes ·Trío Familiar HD 10Mb: 93 euros/mes ·Trío Familiar HD 10Mb + DVR: 104 euros/mes ·Trío Familiar HD 25Mb + DVR: 116 euros/mes ZonaGenio A mi la segunda opción, de 93 euros me parece más que interesante, ya que pago prácticamente lo mismo ahora sin HD y con una velocidad mucho menor. yo me di de alta en agosto en el familiar 6mb y estoy pagando linea e via incluido, sobre los 61�?� creo recordar, a si k hasta los 93 euros k supongo k seran sin iva.............hay diferencia.
Mensaje 17 de 27
4.253 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Yo la verdad es que no veo tan mal el precio. A mi la segunda opción, de 93 euros me parece más que interesante, ya que pago prácticamente lo mismo ahora sin HD y con una velocidad mucho menor. Yo ahora (con 3 MG) sí que pago esos 93 Euros (todo incluido con el Favoritos Total y la línea) Pero es que estos 93 Euros son sólo el Trío (lo que con la actual modalidad serán 59,30 en Enero) . O sea, de lo que pagarías ahora por los 10 MG sin VDLS hay que sumar esa diferencia de 33,70 más Iva. En julio con el Iva del 8% subirá a 36,40. Un pastón, vamos. Ah Vale! Edito: Supongo que sería de esta forma: A partir 1 Enero 2010 Base Iva Total ADSL 10 MG VDSL 51,500 8,240 59,740 Imagenio Familiar 14,400 1,008 15,408 Cuota línea (si no sube en 2010) 13,974 2,236 16,210 Identificación Llamadas 0,500 0,080 0,580 Favoritos Total 9,000 0,630 9,630 Total 101,568 Lo siento, sale mal alineado, pero ya se entiende. Eso sí, a partir de julio con el nuevo Iva 103,121
Mensaje 18 de 27
4.253 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
A ver, lo que estais diciendo no es cierto. 1) mikel, te diste de alta en agosto, por lo que estás en precio de Promoción. Cuando acabe el periodo pagarás lo mismo que todos: UNOS 90 EUROS AL MES. 2) Joan, no son 93 euros a lo que hay que sumerle todo, son 65,90, a lo que le sumas, lídea, deco, IVA y todo, y da 93 euros, justos, al mes, sin pagar nada más. Si le sumas entonces el Paquete Total = 102 EUROS. 9 euros más de lo que pagas ahora e incluye 10 MEGAS y HD. A mi no me parece demasiado caro.
Mensaje 19 de 27
4.253 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Exacto, es lo que comenta Fredy. Cuesta algo más una línea VDSL de 10 Megas que un Trio de 10 Megas, pero parece más pero porque en el precio del Trio Futura esta incluido el alquiler del decodificador y mantenimiento. Yo tengo un Trio Futura 10 Megas VDSL con el DVR y me cuesto poca más de 9 �?� que el Trio Familiar de 10 Megas.
Mensaje 20 de 27
4.253 Visitas
brandal
Más integrado que la RDSI
Y una gran duda que me entra, ¿Los canales SD siguen a 2-2,5 MB/s de bitrate o vienen con menos compresión aprovechando la nueva tecnología? Porque yo, mas que pedir canales HD, primero querría ver canales SD que tengan una buena calidad, tipo DVD, y creo que en esto tenemos un buen recorrido. Elena, ¿podrias comentar algo de esto? Porque 9 euros mas por mas calidad de imagen y de manera independiente a los 10MB/s de internet, no como ahora, lo veo razonable... Un saludo,
Mensaje 21 de 27
4.247 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Al igual que con la fibra ¿con VDSL habrá el descodificador incluido en la cuota publicada? Ah! Ok. entonces sí es más o menos lo que decía Fredy. Habrá que ver el lunes como nos lo explican. Yo sí echo de menos el Mg de subida en en Trío 10 MG por VDSL. Saludos.
Mensaje 22 de 27
4.248 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Leyendo esto en el comunicado de telefónica, entiendo que la oferta de un año va a ser sólo para los que tienen fibra y no para la VDSL. ¿Pero no es futura igual?¿Es que lo he entendido mal? Raro me suena.... Dentro de las zonas de cobertura de fibra óptica, los clientes de Telefónica que ya dispongan de Dúos o Tríos en sus velocidades habituales de 3, 6 o 10Mb podrán acceder a Trío Futura, manteniendo el precio de su servicio actual durante un año. Las promociones dependiendo de la modalidad de Trío que se adquiera tendrán precios entre los 40,90�?�/mes y los 63,40 euros de cuota mensual. Además, tanto los actuales clientes de Telefónica que aún no tengan contratada la Banda Ancha y estén interesados en disfrutarla, como los nuevos clientes, contarán con promociones igualmente atractivas.
Mensaje 23 de 27
4.248 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Entonce ¿yo puedo tener esa oferta?, es que tengo el duo de adsl, y tengo cobertura con fibra óptica del trio futura, que matendria el precio durante un año el precio que pago actualmetne con el adsl, o no es así, a ver si alguien me lo puede explicar, gracias.
Mensaje 24 de 27
4.248 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
A ti, según pone en el comunicado, sí. A mi, que me ofrecen VDSL, no sé. :'(
Mensaje 25 de 27
4.248 Visitas