Imagenio de repente a dejado de ir

arets3y
Yo probé el VDSL
Imagenio de repente a dejado de ir
Esta tarde he ido a poner la tv y se ha ido la hora del deco, no sincroniza ni se ve nada, tengo internet en casa pero ni reseteando ni nada vuelve a la vida,para pena de Movistar esto falla y se va más que una escopeta de feria.he mandado aviso a Movistar 1002 y aquí ando otra vez a la espera de solución.
Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arets3y
Yo probé el VDSL
Bueno después de llamar más de 10 m al 1002, lo hemos solucionado simplemente cambiando el cable del router de posición y parece que ha vuelto a estar todo como antes,por cierto la primera del 1002 me quería ofrecer Movistar tv para todos sin darse cuenta que ya lo tenía y el problema era por eso mismo por la tv, no se enteran de nada sólo de intentar vender.
Mensaje 2 de 3
235 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Espero que no tengas mas problemas.

 

Cerramos el hilo

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas