Imagenio en el móvil

montarelonf
Yo probé el VDSL
Imagenio en el móvil

Buenas, he visto la promoción que hacen de Imagenio en el móvil y en el tablet.

Me he bajado la aplicación y tengo varias preguntas, a ver si algçunmoderador o alguien que sepa del tema me las puede solucionar:

1.-¿Es válido sólo para clientes de Movistar móvil o de cualquier compañía?

2.- ¿Es imprescindible, como parece, tener conexión 3G para poder usar la aplicación o se puede acceder por WiFi?

3.- Si es por 3G, ¿el tráfico de datos va incluido en el precio o gasta megas de datos de lo que tengas contratado?

4.-¿Qué calidad de imagen tiene? ¿Es aceptable? 

5.-¿Cuál es el precio real, compromiso permanencia, ...?

Gracias 

Mensaje 1 de 5
3.596 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola montarenloonf

 

El servicio Imagenio en móvil es para clientes MoviStar, y deben ser 3G (se excluyen los iphone). El precio real del servicio es 5 euros , pero actualmente promocionado a 2,5 euros, para aquellos clientes con Imagenio fijo

 

Se trata de un servicio que no hace uso de descarga de datos,  se ofrece siempre a través de video streaming. No lleva compromiso, y la calidad de Imagen puede depender del equipo a utilizar, pero es aceptable.

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.583 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola Dela:

 

se me plantea una duda. En mi caso, y para no tener que estar pasando la tarjeta del movil al tablet cuando no tengo conexion wifi es configurar el telefono como zona wifi portatil y conectarme a internet con el tablet a traves del telefono. Este procedimiento seria valido para ver imagenio a traves del tablet?

Mensaje 3 de 5
3.580 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Entonces, aunque tengo Imagenio por ADSL, no puedo acceder al servicio de Imagenio en el móvil porque mi móvil no es Movistar, ¿no?  ¿Está previsto ofrecerlo independientemente del operador de telefonía móvil?

Dices que es por streaming, pero ¿se ve la programación real que están poniendo los canales o es "programación enlatada"? Por ejemplo,  ¿se pueden ver en directo los partidos de Gol TV y Canal+?

Tengo Imagenio y me parece mal que un fin de semana que está fuera de casa no pueda ver el fútbol, teniendo tablet wifi y móvil 3G. Debería ser posible, fácil y prácticamente gratuito. 

Mensaje 4 de 5
3.574 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

El resto de canales no lo sé, pero yo he visto partidos en directo en GolTV y son en tiempo real.  La calidad (teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla de un smartphone) es buena, siempre teniendo en cuenta que tienes que tener buena cobertura 3G.

Mensaje 5 de 5
2.727 Visitas