Imagenio flexible

Chris_ba
Más integrado que la RDSI
Imagenio flexible

Buenas tardes,

 

 

Quería preguntar si es tan difícil contratar imagenio flexible. he llamado como 5 veces y ninguna ha sido tramitada correctamente (creo) porque no me llega ningún mensaje movistar diciendome cuando me lo instalarán.

 

Tengo Adsl 10mbs y creo que con este adsl se puede o almenos me dicen. Porque no se efectua el alta bien??

 

gracias,

 

Christian

Mensaje 1 de 2
941 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Chris_ba

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

En absoluto es difícil la contratación, de hecho es  igual al Imagenio Familiar, y simplemente un check, diferencia de entrada una modalidad u otra. Despues el tema de los paquetes si es distinto, pero para el alta inicial, no hay mucha diferencia.Emoticono feliz

 

Por lo anterior, me da la impresión que algo más debe pasar en esas contrataciones que me dices, asi que igual lo mejor es echarlo una ojeada.

 

Si puedes me mandas privado con el nº de línea, y voy mirando algo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
913 Visitas