Imagenio ha quemado mi conexión HDMI

Xdios
Mi vida cambió con el ADSL
Imagenio ha quemado mi conexión HDMI
Esta semana pasada me instalaron imagenio en casa. Todo bien hasta que a los 4 días el sonido de pronto se perdió. He estado sin sonido hasta el día de ayer (4dias)que vino un técnico a casa. El técnico no supo reparar la avería, cambio el deco, probo varios cables y nada. Me dejo instalado un deco mas antiguo pero con EUROCONECTOR con lo que mi televisor PHILLIPS 1080p tiene una resolución pésima. Hoy ha venido otro técnico y ahora ya no funciona ninguna toma de HDMI del televisor. Ahora me indican que tengo la tele estropeada y que no es problema de imagenio. Parece una broma de mal gusto, pero además me dicen que si vuelven a venir y es la tele me cobraran la reparación. Me acabo de pasar a Movistar y tengo ganas de salir corriendo. He disfrutado 4 días de Imagenio y tengo un televisor roto.
Iré reportando el avance. Mañana me dicen que volverán a venir. Seguiré reportando aquí.
Mensaje 1 de 17
1.695 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xdios :

 

Perdón por la espera.

 

¿Has probado a conectar otros dispositivos a las entradas HDMI?

Por que es raro que un deco avería todas las entradas HDMI de la TV, no lo había escuchado antes.

 

Si puedes comprobar si funcionan otros dispositivos, el fallo estaría bien en el deco o en el cable, así que si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.618 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xdios :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Desde aquí, lo único que podríamos hacerte es abrirte una incidencia para que el servicio técnico se pase a revisarlo.


Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.583 Visitas
Xdios
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin poder ver la tv en HD pero lo peor no es eso, lo peor es que ahora tengo una TV sin HDMI y Movistar no da señales de vida. Cuantas incidencias hay que poner para que alguien solucione el problema?
Mensaje 4 de 17
1.577 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero.... ¿Has probado con cualquier otro aparato o un pc mediante HDMI?.

 

¿Que modelo de Tv es?. Yo con una Philips y un Zyxel Nano V2 tenia pantallazos rojos y problemas.

Mensaje 5 de 17
1.571 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xdios

 

¿Has podido comprobar con otro dispositivo si te funciona correctamente? Si con otro dispositivo funciona puede ser fallo del desco o el cable HDMI, en ese caso abririamos parte para que se te cambiara. Confirmame si es esto para poder abrir la incidencia.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.525 Visitas
Xdios
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora ya no funciona ninguna toma HDMI, no funciona ningún dispositivo. No es el cable, no es el deco, ahora es la tv. El apagón ha sido gradual. A más visitas de los técnicos mayor avería.
Han vuelto a venir los técnicos (por 6a vez). Evidentemente ahora el fallo es de la tele.
Ya no sé cómo denunciar el hecho.
Lo que sé es q Movistar tiene que reparar el televisor que ha dañado. Por no hablar del servicio que pagó y no estoy teniendo.
Mensaje 7 de 17
1.514 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xdios

 

Para poder registrar tu incidencia necesitamos que nos facilites los datos de la linea.

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, DNI e email de contacto ), para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.485 Visitas
Xdios
Mi vida cambió con el ADSL

Nº teléfono fijo: <<Editado por seguridad>>
Telefono movil: <<Editado por seguridad>>
DNI: <<Editado por seguridad>>
Email: <<Editado por seguridad>>

Mensaje 9 de 17
1.467 Visitas
jaumecj
Yo probé el VDSL

Hola,

prueba a desenchufar todo los hdmi de la tele.  Para la tele, no en standby, toda la tele o desenchufala unos minutos.

Despues, pon en marcha la tele, selecciona la entrada correspondiente y, una vez ponga no hay señal de video pon en marcha el Movistar TV.

Te lo explico por que a mi tambien me pasa con un TV Philips y no es culpa sw Movistar, es de la tele.

Ya contaras.

Mensaje 10 de 17
1.451 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xdios :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL013022



Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.427 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xdios :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL013022


Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.424 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xdios

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos origino la averia 20160122454126. Esta ha sido cerrada ya que se ha verificado que la incidencia la tienes en tu Televisor. Sintiendolo mucho desde la comunidad en este caso no pode realizar ninguna gestión mas. Si conectas el desco a otro TV y fallara te lo cambiariamos pero si lo que falla son los puertos HDMI de tu televisor en ese caso tendrias que consultarlo con el servicio técnico de tu TV. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.397 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xdios

Al ver que no comentas nada desde el 16-03-2016, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.324 Visitas
Xdios
Mi vida cambió con el ADSL
No respondo pq me tenéis harto, los técnicos de Movistar han roto mi televisor y ahora nadie se hace responsable. Solo si falla el decodificador. Que sepan que tomaré medidas legales y denunciaré el hecho en redes sociales. Es vergonzoso que nadie haya querido tomar atrás en el asunto.
Mensaje 15 de 17
1.312 Visitas
jaumecj
Yo probé el VDSL

Si el deco va con otra TV veo improbable que te haya estropeado el otro TV.

Has probado lo que te comente de desenchufar los hdmi y parar el TV un rato?

Y....no trabajo para Movistar.

Mensaje 16 de 17
1.287 Visitas
AntonioIriarte
Más integrado que la RDSI
Tuve un problema similar con un tv chino, con un deco Dibox, llamé al servicio técnico y no supieron solucionar el problema, buscando encontré tu sugerencia, la seguí y pum!!! Funcionó!!! Gracias!!! Creí que tenia dos puertos hdmi quemados, me quedaba sólo uno y no quería correr la misma suerte, ahora voy a probar el puerto 2😀😀😀😀
Mensaje 17 de 17
1.114 Visitas