Hola @Xdios :
Perdón por la espera.
¿Has probado a conectar otros dispositivos a las entradas HDMI?
Por que es raro que un deco avería todas las entradas HDMI de la TV, no lo había escuchado antes.
Si puedes comprobar si funcionan otros dispositivos, el fallo estaría bien en el deco o en el cable, así que si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Xdios :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Desde aquí, lo único que podríamos hacerte es abrirte una incidencia para que el servicio técnico se pase a revisarlo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-02-2016 21:11
Editado 26-02-2016 21:11
Pero.... ¿Has probado con cualquier otro aparato o un pc mediante HDMI?.
¿Que modelo de Tv es?. Yo con una Philips y un Zyxel Nano V2 tenia pantallazos rojos y problemas.
Hola @Xdios
¿Has podido comprobar con otro dispositivo si te funciona correctamente? Si con otro dispositivo funciona puede ser fallo del desco o el cable HDMI, en ese caso abririamos parte para que se te cambiara. Confirmame si es esto para poder abrir la incidencia.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Xdios
Para poder registrar tu incidencia necesitamos que nos facilites los datos de la linea.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, DNI e email de contacto ), para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-03-2016 7:30
Editado 14-03-2016 7:30
Nº teléfono fijo: <<Editado por seguridad>>
Telefono movil: <<Editado por seguridad>>
DNI: <<Editado por seguridad>>
Email: <<Editado por seguridad>>
Hola,
prueba a desenchufar todo los hdmi de la tele. Para la tele, no en standby, toda la tele o desenchufala unos minutos.
Despues, pon en marcha la tele, selecciona la entrada correspondiente y, una vez ponga no hay señal de video pon en marcha el Movistar TV.
Te lo explico por que a mi tambien me pasa con un TV Philips y no es culpa sw Movistar, es de la tele.
Ya contaras.
Hola @Xdios :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL013022
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Xdios :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL013022
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Xdios
Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos origino la averia 20160122454126. Esta ha sido cerrada ya que se ha verificado que la incidencia la tienes en tu Televisor. Sintiendolo mucho desde la comunidad en este caso no pode realizar ninguna gestión mas. Si conectas el desco a otro TV y fallara te lo cambiariamos pero si lo que falla son los puertos HDMI de tu televisor en ese caso tendrias que consultarlo con el servicio técnico de tu TV. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Xdios
Al ver que no comentas nada desde el 16-03-2016, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si el deco va con otra TV veo improbable que te haya estropeado el otro TV.
Has probado lo que te comente de desenchufar los hdmi y parar el TV un rato?
Y....no trabajo para Movistar.