Imagenio imagen congelada con sonido

karmoso
Yo probé el VDSL
Imagenio imagen congelada con sonido

Llevo teniendo este problema durante unos dias, si alguien puede ayudarme gracias.

PD: Reseteo el deco y al cabo de unas horas vuelve el problema.

El deco es el zyxel nano

Mensaje 1 de 6
611 Visitas
5 RESPUESTAS 5
karmoso
Yo probé el VDSL

El problema aun sigue despues de que haya venido un tecnico a cambiar el firmware del router.

Mensaje 2 de 6
594 Visitas
karmoso
Yo probé el VDSL

Pues nada que el problema persiste 

Mensaje 3 de 6
585 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karmoso,

vamos a esperar a ver como se resuelve la incidencia que tienes abierta.

Saludos.

Charly

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
522 Visitas
karmoso
Yo probé el VDSL

Vino un tecnico ayer , (vino 2 veces en 1 dia , un detalle por su parte) , el problema eran los RJ45 , conecto la entrada de ethernet del deco a su pc , y se le caia el internet , cambio toda la entrada , lo trenzo de nuevo y me puso un protector , lo mismo con el RJ45 del router , tambien cambio el deco y me lo configuro todo de nuevo.

El tecnico se llama Marcelo , un crack , a cambiado el firmware del router al correcto , a cambiado ls entradas RJ45 y a vuelto a trenzar los cables , a vuelto a conectar todo y me a cambiado el deco , sin duda un tecnico de calidad y no como el que vino a ponerme el imagenio la primera vez.

Un aplauso a Marcelo.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
509 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karmoso,

me alegro de que hayas quedado satisfecho con la reparación que ha realizado el técnico. No dudes en volver a reclamar por esta foro si es necesario.

Saludos

Charly

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
486 Visitas