Imagenio me sale blanco y negro !

fleon
Yo probé el VDSL
Imagenio me sale blanco y negro !

Buenas.

Hace poco cuando encendí el imagenio se me actualizó como el menu a una versión mas nueva parece.

Pues resulta, que se me ve bien al principio, pero luego depende de qué canales el color como que parpadea hasta que se ve en blanco y negro...muy raro la verdad. Alguien me puede ayudar?

 

Gracias !

Mensaje 1 de 4
3.530 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has revisado todas las conexiones?

¿Te has puesto en contacto con el Chat para descartar que sea un problema a nivel nacional?.

 

Posiblemente sino existe ningún otro caso sea tu descodificador, por lo tanto necesitaras un cambio.

Mensaje 2 de 4
3.526 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola fleon:

 

Si tu descodificador está conectado mediante euroconector, revisa que no esté algo flojo en alguno de los extremos, cuando sucede esto, el síntoma es perdida de color y/o sonido, se soluciona apretándolo de nuevo.

 

En caso de que eso no funcione envíame un MP con tus datos.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.515 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

eso sucede en algunos teleisores, cuando tiene mas de un AV, si tienes imagenio en AV1 y por cualquier motivo se te cambia a otro AV, por ejemplo el AV2, tambien se visualiza imagenio pero en blanco y negro..

Mensaje 4 de 4
3.423 Visitas