Imagenio no funciona correctamente tras reset ZyXEL P870HNU-51B

OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Imagenio no funciona correctamente tras reset ZyXEL P870HNU-51B

Buenas!!, antes de ayer me instalaron este router y tras intentar acceder al portal alejandra no me dejaba entrar me daba error, le hice un reset presionando el boton de atrás del router tras 20 segundos a ver si podia acceder por 192.168.1.1 y esta vez conseguí entrar pero imagenio no cargaba la hora y la pantalla se quedaba en negro.., luego hacia por medio funcionar al activar el tdt se cargaba la hora pero Imagenio no funcionaba.., también he comprobado que tras arrancar el deco despues de tenerlo desenchufado no carga la hora.. y he probado con un router antiguo y efectivamente con este si que funciona perfectamente y carga la hora..pero es un router obsoleto. gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
2.011 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días OGP,

 

Te lo estoy echando un ojo... ya te digo algo!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.978 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo OGP,

 

He visto que el router no terminó de configurarse, osea el proceso de telecarga hasta las 4 de la mañana mas o menos, si accediste mientras al router en local con 192.168.1.1 puede ser que sea la razon por la que yo ahora no accedo a el y me da error de conectividad con el desco.

 

Debes confirmar primero que el desco esté correctamente conectado al router y si es así, tras reset al desco, en el boton habilitado para ello, sigue sin cargar, entonces tendrás que resetear de nuevo el router a valores de fabrica... Si despues de todo esto no recupera, y ya que es viernes te convendría contactar con averias al 1002.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.975 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Almudena, pues es que es muy extraño porque lo reseteo y no puedo entrar al portal alejandra..cosa que con otros routers al resetearlo volvia a los valores de fabrica con lo cual podia acceder al portal alejandra perfectamente y si queria entrar por 192.168.1.1 tenia que deshabilitar manualmente el acceso web..he visto mas gente con los mismos problemas con el mismo router.

Por la hora que comentas que has mirado el router deduzco que tenia conectado el router antiguo que efectivamente a diferencia del otro si lo tengo deshabilitado del portal alejandra.., por cierto cuanto debo mantener el boton pulsado de reset? o es irrelevante?

 

un saludo

Mensaje 4 de 5
1.955 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OGP,

 

He visto que ha estado el técnico en tu domicilio y parece que se ha solucionado el tema, va todo bien?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.826 Visitas