Imagenio no funciona y 1004 no atiende...

GM55
Más integrado que la RDSI
Imagenio no funciona y 1004 no atiende...

Buenos días:

llevo varios dias sin Imagenio (el Decod. con luz verde pero no muestra nada) pero 1004 no está disponible.

Agradecería algún tipo de ayuda para ver Imagenio.

Gracias

 

GM 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @GM55 no se si has revisado todo el cableado , si so no funciona puedes probar a resetar el router , con eso debe de volver a configurarse todo. Para resetar el router debes de darle al botón de reset mas de 10 segundo y después soltarlo , ya con eso se resetea el router y debería ir todo.

Mensaje 2 de 3
1.207 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GM55,

efectivamente, como indica el usuario "zobex", empieza por resetar equipos, si eres cliente FTTH (fibra) resetea el ONT, el router y el desco o bien el HGU y el desco, y si eres cliente de línea de cobre, resetea el router y el decodificador.

 Si no se soluciona, necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.179 Visitas