Imagenio no funciona.

jeencina
Yo probé el VDSL
Imagenio no funciona.

Buenos días.

Soy cliente de Fusión#0.

El jueves de la semana pasada 28/9 hicimos un traslado de linea ya que he cambiado de domicilio ( dentro de la misma localidad, sin cambio de número de teléfono ).

Desde ese día no funciona imagenio aunque si tengo internet.

El lunes día 2/10 llamé al 1002. Reseteamos router, desco, cambiamos de puerto HDMI, de cables, etc pero seguía sin funcionar imagenio. Abrieron parte de avería.

El jueves día 4/10 se desplazó un técnico de Movistar a mi domicilio. Cambió router, desco, cables, incluso pusimos otra televisión para probar. Seguía sin funcionar imagenio.

El técnico llamó a "equipo" para intentar solucionar el problema. Desde "equipo" hicieron más pruebas, básicamente las que ya se habían hecho. Imagenio seguía sin funcionar. Desde "equipo" derivaron mi avería a "infraestructura" y me dijo el técnico que dejase router y desco encendidos que iban a tocar en remoto los técnicos de "infraestructura".

A las 10 de la noche me ha llegado un SMS que escribo textualmente:

 

"Se ha procedido a dar de baja paquete de TV y pasar a ADSL 20 megas. Si desea conservar paquete de TV pongase en contacto con el 1004. Disculpen las molestias. Gracias."

 

Me gustaría que alguien de Movistar me aclare que está pasando.

Me han cambiado de tarifa de Fusión#0 a ADSL 20 sin mi consentimiento???

Que ocurre con los 2 móviles que tengo fusionados en mi tarifa???

Quiero seguir con la tarifa original Fusión #0, con los 2 móviles incluidos y con el paquete de TV.

 

Espero vuestras noticias.

 

Saludos y gracias anticipadas.

 

Mensaje 1 de 10
870 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeencina,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeencina,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeencina

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado el estado de los servicios y te confirmamos que tienes contratado Fusión #0 con las dos líneas de móvil incluidas dentro de la fusión, la principal con la tarifa Fusión #0 y la adicional con la Fusión Incluida. La incidencia que nos informas aparece como cerrada. Si sigues teniendo alguna incidencia con el servicio indícanoslo para pasar tu consulta con el subforo correspondiente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
791 Visitas
jeencina
Yo probé el VDSL

Buenos días.

El parte de avería se abrió por que no me funcionaba imagenio.

No entiendo como lo han cerrado si imagenio sigue SIN FUNCIONAR.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 10
779 Visitas
jeencina
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Acabo de entrar en Mi Movistar y en los productos que tengo contratado aparece:

Fusión #0 SATÉLITE Máxima Velocidad

Y esto desde cuando???

Yo no tengo nada de satélite, ni antena parabolica ni nada !!??

Por favor, podeis aclararme este lio???

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
765 Visitas
jeencina
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ahora entrando en Mi Movistar, Mis Productos me aparece que tengo Fusión #0 ADSL máxima velocidad, que es lo correcto.

Sin embargo me aparece que no tengo televisión contratada, que no es correcto.

Si que tengo contratada la TV.

Podeis cambiar eso y activarme la TV.

Saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 7 de 10
751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeencina,

 

Verifico que actualmente en tu línea no tienes servicio de Tv, ni con iptv ni con satélite. La modalidad que tienes es fusión #0 ¿Solicitaste algún cambio al realizar el traslado?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
747 Visitas
jeencina
Yo probé el VDSL

Buenos días Ana.

Cuando solicité el traslado de linea no pedí ningún cambio.

Simplemente era hacer el cambio de línea de un domicilio a otro ( dentro de la misma localidad y conservando el número ) y mantener todo lo que tenía contratado ( ADSL, Fusión#0 con TV, 2 lineas moviles asociadas, fijo, ... ).

 

Saludos y gracias.

Mensaje 9 de 10
742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @jeencina

 

Nos consta que ya tienes un pedido de alta de Tv realizado hoy mismo, 13/10/2017,  una vez que esté activo dispondrás de la señal de Tv.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
717 Visitas