El tema es que pongo cualquier canal de tv y si lo escucho con el tv normal se oye bien, pero si ese mismo canal lo pongo por imagenio el volumen se oye la mitad mas bajo, y para oirlo bien tengo que subir el volumen el doble que en el mismo canal pero visto por el tv pero sin verlo a taves de imagenio. He llamado al 1004 y me han han dicho que hiciera unas pruebas de desconectar y volver a conectar imagenio pero no han servido de nada. Algun tecnico puedo ayudarme ?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @impulsiu
Vemos que @arcogo (gracias de nuevo por tu aportación) te ha informado sobre tu consulta sobre el volumen más bajo con el descodificador.
Si tienes alguna otra duda nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-07-2018 22:15
Editado 05-07-2018 22:15
Entiendo lo del deco pero no me refiero a eso que ya desde el primer dia y hace muchos años que estoy siendo fiel a imagenio lo detecte...me refiero a que desde hace unos meses hay canales de imagenio que sin el deco se oyen bien a un volumen de 10 por ejemplo y con el deco no se oyen bien ni con el volumen a 40; y eso no es normal, por eso pido ayuda tecnica ( y por cierto el mando del deco siempre lo tengo a tope, porque si no no se oiria absolutamente nada )
gracias
Hola @impulsiu
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @impulsiu,
Tenemos el mensaje con los datos, los compañeros de soporte técnico lo revisan y te informan lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @impulsiu,
Resetea el router a valores de fábrica pulsando 10 segundos el pulsador reset de la parte posterior con un palillo u objeto similar
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-07-2018 14:40
Editado 07-07-2018 14:40
ya lo hice y nada pero el reset en la parte posterior no provoca que los canales de imagenio no se vean mientras se hace el reset; es normal ?
me han cambiado el deco pero nada todo sigue igual y con el volumen del imagenio a tope...hay canales que practicamente no se oyen con imagenio
Buenas tardes impulsiu
Buenas tardes el router nunca había sido telecargado (Reseteado de fábrica). Ahora esta telecargado y también hemos actualizado el Kernel del descodificador. Comprueba si te ha mejorado el sonido
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-07-2018 21:12
Editado 13-07-2018 21:12
pues algo si que han mejorado algunos canales que antes casi no se oian desde imagenio y se podian oir mejor desde la tv digital; pero todavia hay canales que presentan unas grandes diferencias entre el sonido en digital y imagenio. Por cierto que es el Kernel ?
gracias
Buenas tardes impulsiu
Es la parte del sistema operativo que interactúa con el hardware.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pero se puede hacer algo mas para que los canales se oigan mejor ?