Imagenio no se oye bien

impulsiu
Yo probé el VDSL
Imagenio no se oye bien

El tema es que pongo cualquier canal de tv y si lo escucho con el tv normal se oye bien, pero si ese mismo canal lo pongo por imagenio el volumen se oye la mitad mas bajo, y para oirlo bien tengo que subir el volumen el doble que en el mismo canal pero visto por el tv pero sin verlo a taves de imagenio. He llamado al 1004 y me han han dicho que hiciera unas pruebas de desconectar y volver a conectar imagenio pero no han servido de nada. Algun tecnico puedo ayudarme ?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
3.465 Visitas
12 RESPUESTAS 12
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio todo lo que vaya por el desco,debido a la tecnologia por la cual se transmite la imagen,tiene un volumen inferior que por la simple antena de tv.
Por ello hay que subir el volumen de la tv lo suficiente para luego poder ecualizarlo con el mando del descodificador a tu gusto.
Saludos!
Mensaje 2 de 13
3.425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @impulsiu

 

Vemos que @arcogo (gracias de nuevo por tu aportación) te ha informado sobre tu consulta sobre el volumen más bajo con el descodificador.

 

Si tienes alguna otra duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.405 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

Entiendo lo del deco pero no me refiero a eso que ya desde el primer dia y hace muchos años que estoy siendo fiel a imagenio lo detecte...me refiero a que desde hace unos meses hay canales de imagenio que sin el deco se oyen bien a un volumen de 10 por ejemplo y con el deco no se oyen bien ni con el volumen a 40; y eso no es normal, por eso pido ayuda tecnica ( y por cierto el mando del deco siempre lo tengo a tope, porque si no no se oiria absolutamente nada )

 

gracias

Mensaje 4 de 13
3.393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @impulsiu

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @impulsiu,

 

Tenemos el mensaje con los datos, los compañeros de soporte técnico lo revisan y te informan lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.363 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @impulsiu,

Resetea el router a valores de fábrica pulsando 10 segundos el pulsador reset  de la parte posterior con un palillo u objeto similar

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.354 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

ya lo hice y nada pero el reset en la parte posterior no provoca que los canales de imagenio no se vean mientras se hace el reset; es normal ?

Mensaje 8 de 13
3.348 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

me han cambiado el deco pero nada todo sigue igual y con el volumen del imagenio a tope...hay canales que practicamente no se oyen con imagenio

Mensaje 9 de 13
3.302 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes impulsiu

 

Buenas tardes el router nunca había sido telecargado (Reseteado de fábrica). Ahora esta telecargado y también hemos actualizado el Kernel del descodificador. Comprueba si te ha mejorado el sonido

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.264 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

pues algo si que han mejorado algunos canales que antes casi no se oian desde imagenio y se podian oir mejor desde la tv digital; pero todavia hay canales que presentan unas grandes diferencias entre el sonido en digital y imagenio. Por cierto que es el Kernel ?

 

gracias

Mensaje 11 de 13
3.257 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes impulsiu

 

 

Es la parte del sistema operativo que interactúa con el hardware.

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
3.217 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

pero se puede hacer algo mas para que los canales se oigan mejor ?

Mensaje 13 de 13
3.206 Visitas