Imagenio se apaga, la imagen se pixela y mando no funciona

Rosario_gb
Más integrado que la RDSI
Imagenio se apaga, la imagen se pixela y mando no funciona

Buenas tardes,

 

     Desde hace algunos meses tengo varios problemas con imagenio y el mando a distancia.

 

  • Con respecto al mando, hay botones como "atras" o "ok" junto con algunos números que un día sin más, dejaron de funcionar y otros botones que hay que apretarlos para que "alguna vez" funcionen bien. Hemos cambiado varias veces las pilas, y no hay maner.
  • El mes pasado subimos la velocidad de la fibra a 30Mb porque la imagen se pixela y congela varias veces al día, y sigue ocurriendo
  • Por último, desde un tiempo imagenio se apaga solo. En un momento de la noche, sale una especie de "temporizador" en la pantalla en la que se avisa de que en un tiempo (no siempre el mismo) "el programa se apagara" y luego no hay manera de volver a encenderlo. Hemos revisado la televisión, y esta permanece encendida, por lo que es el aparato de imagenio el que pasado un determinado tiempo decide apagarse por si sólo.

Muchas gracias por su atención

Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosario_gb

 

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
447 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosario_gb

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL019861 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
413 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosario_gb

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos a originado la avería 20160124640143 y ya me consta como cerrado. ¿Lo tienes ya todo solucionado?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
400 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosario_gb :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 07-09-2016 18:33:49, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
376 Visitas