Buenos días el imagenio me funciona bien pero es poner el wifi en el iphone y se me congela la imagen, sin necesidad de cargar ninguna página, es el momento de poner el wifi solo y también cuando enciendo el portatil pero sin estar conectado al wifi :S.
Cuando me vino el técnico a casa para cambiarme de velocidad a 10 megas, se lo comenté y se quedó un poco sorprendido de que me pasará eso, tanto que me dió su telefono para hablarme del caso si lo tenía solucionado, porqué nunca lo había visto.
Saludos.
Buenos días eyed,
En ocasiones el router no funciona correctamente y ocurren cosas de este tipo. Mandame un MP con tus datos de linea, titutal y movil de contacto y te lo miramos.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdón, me acabo de fijar que me he equivocado de sitio, no lo había puesto en el hilo de movistar television ayuda técnica, si lo quieres mover... o como quieras, lo solucionamos por privado.
Saludos.