Imagenio versión nueva

AlbertoGaiser
Yo probé el VDSL
Imagenio versión nueva
Buenas, me pasa a muchos que he leído, que quiero configurar mi router neutro asus, y a la hora de sacarlos datos por notari.movistar me dice que tengo versión antigua . Necesitaría que me cambiaseis para poder tener versión nueva y así poder configurar de nuevo el router, ya que lo tuve configurado hasta ayer, que de pronto, todo dejo de funcionar. O si me podéis facilitar los datos de iptv para poder configurarlo.
Me pasa lo mismo que en este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Cambiar-imagenio-quot-ver...
Gracias
Mensaje 1 de 12
1.354 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGaiser

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.300 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertoGaiser

Resetea el router con un objeto puntiagudo como la punta de un clip u objeto similar presionando al menos 10 segundos el pulsador RESET situado en la parte posterior del router

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.285 Visitas
AlbertoGaiser
Yo probé el VDSL
Lo reseteo y me sigue saliendo lo. De imagenio antigua
Mensaje 4 de 12
1.251 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertoGaiser,

Prueba a volver a resetearlo

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.216 Visitas
AlbertoGaiser
Yo probé el VDSL
Más de lo mismo, me sigue dado que tengo versión antigua
Mensaje 6 de 12
1.186 Visitas
AlbertoGaiser
Yo probé el VDSL
Dado que no aparece solucionarse, si os doy los datos por privado, me podéis dar los datos para poder configurar el router neutro para poder ver la tv a través de el?
Gracias
Mensaje 7 de 12
1.185 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si por configuración nueva te refieres a NAT/PAT (a diferencia de estático), así es como lo tienes actualmente.

En cuanto a utilizar otro router, Movistar solo garantiza el correcto funcionamiento del servicio conectando el decodificador al router proporcionado. Si lo conectas a otro router no podemos ni garantizarte el funcionamiento ni darte ningún tipo de soporte.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.139 Visitas
AlbertoGaiser
Yo probé el VDSL
Pues reseteo el router y me sigue saliendo :
imagenio versión antigua
Yo no pido soporte sino necesito si me podéis proporcionar mis datos de iptv para configurar Yo mi router propio
Las IPS empiezan por 10.x.x.x
Gracias
Mensaje 9 de 12
1.135 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertoGaiser,

En este Hilo se habla del tema

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Configurar-Router-ASUS-RT-AC68U-para-...

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.105 Visitas
AlbertoGaiser
Yo probé el VDSL

si, si he leido como unos 15 hilos de diferentes sitios y todos radican en lo mismo en la version antigua de imagenio, que ese es mi verdadero problema .  que no me da la version nueva .

por eso casi suplico que si me facilitar los datosd de mi IPTV para configurar yo mi equipo

gracias

 

Mensaje 11 de 12
1.074 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertoGaiser

Esos datos no lo podemos facilitar. Puedes poner el router de Movistar en modo bridge . Y, conectado a él el descodificador yel router e tu elección

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.058 Visitas