Imagenio y los subtítulos

Queentiks
Yo probé el VDSL
Imagenio y los subtítulos

Hola,

 

Llevo tiempo leyendo y preguntandosobre la implantación de Imagenio de los subitítulos pero siempre se incumple las respuestas.

 

Hace dos días por casualidad vi que empieza una peli en La 2 italiana se podía escoger la opción de S.U.B.T.Í.T.U.L.O.S: Lunes 26 de marzo 22:00 El cine de La 2- El inocente

 

Automáticamente, fui a comprobar el resto de canales pero aún no tienen esa función.

 

Parece que está más cerca esta opción pero nos gustaría saber fechas reales y sin engaños para que sea posible acceder a esa opción en todas las programaciones donde el canal original ofrece ese servicio sea canales que se ven en TDT como los privados, Fox, AXN, canales de cine, etc ... 

 

Saludos

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
3.145 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Tomas.
Mi vida cambió con el ADSL

Yo descubrí los subtítulos por casualidad, también en una película de la 2.

Seguí buscando y me apareció la opción en una cadena de la sexta, creo que la sexta3. Quizás haya más cadenas.

 

¿Alguien sabe que cadenas o programas tendrán los subtítulos?

Mensaje 2 de 5
3.128 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Qué buena pinta!

Mensaje 3 de 5
3.085 Visitas
SandraTiradoPla
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo Imagenio desde que salió, les di mi voto de confianza y ahora ellos no me lo devuelvem. He llamado miles de veces para decirles que me activen los subtítulos y siempre me contestan que no tengo la nueva versión, desde ayer ya la tengo y tampoco puedo ver subtítulos porque no me da la opción. A estas alturas que no haya subtítulos en la televisión me parece penoso, así estamos España que nadie tiene ni puñetera idea de ingles. 

Mensaje 4 de 5
2.863 Visitas
SandraTiradoPla
Más integrado que la RDSI

Leyendo he encontrado que dicen que pondrán en unos meses subtítulos en los canales de máxima audiencia... ¿Es tan difícil? Lo llevamos pidiendo desde el 2008 [¿#":(@!!!!BRRR]. Estoy harta al final me pondré el digital que por lo menos no falla cada dos por tres. Y otra cosa, no enseñéis a las personas telefonistas a evitar los temas, he llamado cien veces pidiendo que me activen la nueva versión de Imagenio y los subtítulos y se hacen los tontos como si no supieran nada. Estoy harta. Que incultos en este país [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 5 de 5
2.856 Visitas