Editado 30-04-2014 18:42
Editado 30-04-2014 18:42
Esta mañana me han instalado TV total y ha quedado perfectamente en funcionamiento, esta tarde voy a ver cómo funciona y pantalla negra no hay manera de que se vea, me dicen que el portal alejandra no va y que no puede hacer la telecarga.
¿Es correcto? ¿Cuánto tiempo se supone que he de estar sin ver imagenio?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tengo exactamente el mismo problema, lo han dejado funcionando y cuando se ha ido el tecnico a dejado de funcionar, he llamado 20 veces al 1002 y 1004 y me dicen que hay problemas con la telecarga, reseteo del router, aparato imagenio y nada me aprece error NET01, no me deja ver nada y ademas ni cargan los canales ni si quiera se ve la hora en el deco.Una solucion PLEASE.....
Editado 01-05-2014 9:49
Editado 01-05-2014 9:49
Hola, yo estoy igual, tengo Imagenio y router nuevo desde hace relativamente poco, una semana. He reiniciado el router a fabrica porque no habia forma ni de conectar via Alejandra ni via local (no se podía entrar con ninguna contraseña conocida: 1234,...)
Tras resetearlo, Imagenio no funciona, imagino que no hace el telecarga o no sé. Pero no se ve ningún canal
Yo estoy igual, y siendo fiesta estos dias hasta el lunes... me parece patetica la situacion
Esta mañana me ha llamado el técnico y me ha dicho que mañana vendrá, por lo que he hablado con él la telecarga la hará manualmente.
Saludos
A ver si te dice como se hace manualmente, seria de ayuda poder hacerlo
Ha venido el técnico le ha actualizado el firmware lo ha telecargado y nada, esto no funciona, a seguir esperando.
Saludos.
Solucionado, ha sido poder entrar en el portal alejandra y empezar a funcionar todo correctamente.
Saludos.
Hola
He intentado acceder a tu linea pero no lo consigo.
La forma de telecargar un router si no lo hacemos nosotros es forzar un reseteo (pinchando el botreset durante unos segundos)
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdona, no lo había visto.
Entonces cerramos el hilo
saludos, gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es