Imagenio

Ana1965
Yo probé el VDSL
Imagenio

Esta mañana me han instalado TV total y ha quedado perfectamente en funcionamiento, esta tarde voy a ver cómo funciona y pantalla negra no hay manera de que se vea, me dicen que el portal alejandra no va y que no puede hacer la telecarga.

¿Es correcto? ¿Cuánto tiempo se supone que he de estar sin ver imagenio?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
1.451 Visitas
14 RESPUESTAS 14
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Me uno a tu pregunta...

Mensaje 2 de 15
1.430 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.423 Visitas
arets3y
Yo probé el VDSL

Hola tengo exactamente el mismo problema, lo han dejado funcionando y cuando se ha ido el tecnico a dejado de funcionar, he llamado 20 veces al 1002 y 1004 y me dicen que hay problemas con la telecarga, reseteo del router, aparato imagenio y nada me aprece error NET01, no me deja ver nada y ademas ni cargan los canales ni si quiera se ve la hora en el deco.Una solucion PLEASE.....

Mensaje 4 de 15
1.413 Visitas
arets3y
Yo probé el VDSL
Resumo haber si alguien ya lo tiene solucionado, por que yo no. 
Tampoco he recibido la contraseña para Movistar go,en 24 h.imagino que ahora todo el puente sin solución debido a la fecha que estamos.
Mensaje 5 de 15
1.375 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy igual, tengo Imagenio y router nuevo desde hace relativamente poco, una semana. He reiniciado el router a fabrica porque no habia forma ni de conectar via Alejandra ni via local (no se podía entrar con ninguna contraseña conocida: 1234,...)
Tras resetearlo, Imagenio no funciona, imagino que no hace el telecarga o no sé. Pero no se ve ningún canal

Mensaje 6 de 15
1.330 Visitas
arets3y
Yo probé el VDSL
A mi me han contactado esta mañana para que venga el técnico mañana incluso festivo,espero que me lo dejen puesto que en estos días no me apetece estar pendiente del servicio técnico y pelearme por una solución.
Mensaje 7 de 15
1.325 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, y siendo fiesta estos dias hasta el lunes... me parece patetica la situacion

Mensaje 8 de 15
1.324 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Esta mañana me ha llamado el técnico y me ha dicho que mañana vendrá, por lo que he hablado con él la telecarga la hará manualmente.

Saludos

Mensaje 9 de 15
1.302 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

A ver si te dice como se hace manualmente, seria de ayuda poder hacerlo

Mensaje 10 de 15
1.294 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Ha venido el técnico le ha actualizado el firmware lo ha telecargado y nada, esto no funciona, a seguir esperando.

Saludos.

Mensaje 11 de 15
1.240 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Solucionado, ha sido poder entrar en el portal alejandra y empezar a funcionar todo correctamente.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 15
1.226 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He intentado acceder a tu linea pero no lo consigo.

 

La forma de telecargar un router si no lo hacemos nosotros es forzar un reseteo (pinchando el botreset durante unos segundos)

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.225 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Como comento ya se soluciono el problema gracias.

Mensaje 14 de 15
1.222 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona, no lo había visto.

 

Entonces cerramos el hilo

 

saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.216 Visitas